Una menor cumplía 11 años y lo único que deseaba era celebrarlo. Esto luego de pasar por unos meses fatales luego que fuera violada en diversas ocasiones por un sujeto en la localidad argentina de Villa Ballester.
PUBLICIDAD
Por lo mismo la madre de la pequeña, Julieta Colinas, se esmeró en que la niña pasara uno de sus mejores días por lo que invitó a las tres amigas más cercanas para que acudieran a la vivienda a festejar con ella.
Sin embargo, la alegría inicial de la mujer se convirtió en una verdadera pesadilla luego que ninguna de las menores llegara a la celebración, hecho que dejó devastada a su hija.
Por lo mismo, decidió encarar a una de las madres de las niñas para saber por qué no fue al cumpleaños y ella le respondió que no la mandó “por todas las cosas que han pasado”.
“Destruida… More es la misma nena de siempre.. ella no cambio en nada.. fue abusada.. eso no la convierte en una nena mala…”, exclamó la progenitora en su cuenta de Facebook, en donde subió pantallazos de la conversación que tuvo por WhatsApp.
Sin embargo este hecho trajo consigo una alegría para dicha familia, luego que los vecinos no quedaran indiferentes ante la situación y organizaran una “caravana solidaria” y llegaran a celebrar el cumpleaños.
Publimetro Chile
PUBLICIDAD
‘NOTAS RELACIONADAS’
Así fue el traslado a un penal de los jóvenes acusados de violar a una adolescente en Argentina | VIDEO
China ejecuta a hombre conocido como ‘Jack, el destripador chino’
Hombre culpable del crimen de Jimenita es condenado a cadena perpetua