Instagram

Las fotos que Ester Expósito no ha borrado de su ex, Álvaro Rico

Los actores tuvieron un romance entre junio de 2018 y agosto de 2019.

Ester Expósito es una actriz española de 20 años que ha saltado a la fama gracias a la serie de Netflix, Élite. Y Una de las parejas más queridas de esta producción y que también se llevó a la vida real fue la que conformó junto a Álvaro Rico.

PUBLICIDAD

Los actores se conocieron durante el casting para ser parte de la historia juvenil. Luego tuvieron que interpretar a los personajes de ‘Carla’ y ‘Polo’, cuya química y fuego saltaba de la pantalla. De allí poco a poco se empezó a rumorar que fuera de la ficción también había corazón.

No pasó mucho tiempo cuando en los Instagram de Ester Expósito y Álvaro Rico comenzaron a aparecer fotos juntos, no necesariamente de trabajo. Viajes, eventos sociales, vacaciones y paseos en pareja confirmaron lo que muchos de sus fans anhelaban.

Aunque nunca lo llegaron a confirmar formalmente, no fue necesario. El romance entre las estrellas de Élite era más que evidente para junio de 2018. Los piropos y com

Luego, las fotos dejaron constancia de un amor que iba creciendo. En agosto de ese año, Ester felicitó a Álvaro por su cumpleaños con íntimas fotos de su infancia y de sus momentos compartidos.

LAS FOTOS QUE RESEÑAN EL ROMANCE ENTRE ESTER EXPÓSITO Y ÁLVARO RICO

En octubre de 2018, la española no pudo con tanto enamoramiento y se lanzó con una dedicatoria para su novio. ‘No sé si me explico todo esto que siento lo quiero contigo’, escribió al pie de una foto tomada desde la Plaza de Oriente de Madrid.

La pareja pasó las festividades de diciembre de 2018 en la playa. Luego las fotos se fueron escaseando; una en enero y otra en abril. Posteriormente, en agosto de 2019, aparecieron juntos durante la promoción de la segunda temporada de la serie.

Aunque hayan terminado, los artistas conservan una buena relación y eso da cuenta que la actriz aun hoy mantenga todas esas fotos con su ex novio en su cuenta Instagram.

Fuente Publimetro México

LEE TAMBIÉN

? Chef Muriel nos enseña a preprar risotto de quinua con carne salteada

? Coronavirus: ¿por qué no debes quedarte en pijama durante la cuarentena?

? Claves para limpiar a fondo la casa durante el aislamiento

?Comida recalentada es perjudicial para el organismo

? Como cuidar la piel en tiempos de pandemia

Tags

Lo Último