El año escolar está por terminar y los jóvenes aún están decidiendo qué estudiar o en qué lugar matricularse. Mientras los adolescentes van tomando sus decisiones, las instituciones educativas tratan de innovar en la forma de comunicarse con sus potenciales alumnos. Así es como nace la campaña ISIL Freestyle, en la que Jaze se adueñó por unos momentos del Instagram del centro de estudios. Los interesados preguntaban y él respondía las historias rapeando.
PUBLICIDAD
El popular freestyler respondió las preguntas que la comunidad le hacía sobre el proceso de admisión de la institución, sus carreras, el bachillerato y las sedes donde se cursan las carreras, obteniendo buenos resultados. Las consultas generadas fueron más de 500 y las visualizaciones totales del contenido de Jaze superaron las 140.000. Asimismo, ISIL obtuvo un crecimiento de 28% de seguidores nuevos a raíz de esta exitosa campaña en sus redes sociales.
De forma orgánica, la acción digital generó mucha interacción positiva con respecto a los retos propuestos por la casa de estudios. Quienes participaron etiquetaron a sus amigos y amigas, motivándolos a que se unan a la dinámica.
ISIL es un instituto de educación técnica superior quebusca innovar la forma de enseñar con herramientas tecnológicas para que sus alumnos estén al nivel del mercado corporativo de estos tiempos.
LEE TAMBIÉN
– Tía María: confirman licencia de construcción del proyecto minero
PUBLICIDAD
– John Witherspoon, actor de ‘Friday’, falleció a los 77 años
– Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, entre los finalistas para los Globe Soccer Awards
– Seis aplicaciones para que conducir sea más sencillo | FOTOS
– YouTube: perro ambulancia genera controversia en redes sociales