Instagram

Karol G es víctima de crueles comentarios tras mostrar su cuerpo al natural

Karol G compartió un candente video en su cuenta de Instagram donde aparece bailando sensualmente. Lo que no imaginó es que sería víctima de crueles comentarios de sus mismos seguidores, criticando su peso.

La cantante llegó junto a su novio Anuel AA a una playa de República Dominicana para disfrutar de unos días de relax y descanso. Luciendo un diminuto bikini, Karol G decidió grabarse bailando al ritmo de la canción ‘Ocean’.

Sin embargo, los usuarios indicaron que había perdido su esbelta figura y que ahora su cuerpo luce más ancho. Algunos no se midieron y le escribieron ‘gorda’.

Recomendados

‘Eres muy bonita pero en mi opinión te estás dejando engordar’. ‘Esa espalda está más ancha que la de mi tío’. ‘Bebecita, dime por qué estás más rellenita’. ‘¿Será que estás más hamburguesas que verduras?’. ‘Las cantantes de reguetón deberían ser delgadas, más respeto a tu audiencia’. ‘Hay que ir al gym, no solo con el cirujano’.

Aunque los verdaderos fans de la estrella colombiana no dudaron en brindarle su respaldo ante tanta crítica. Le recomendaron que no pusiera atención a los comentarios malintencionados de los detractores.

‘Ya quisiéramos varias tener ese cuerpazo’, escribió Lucía.

Fuente Publimetro Guatemala

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: cevichería lanza descuento para ‘consolar’ a los usuarios de Huawei

Bomberos advierten que dejar una botella de agua dentro de un auto puede generar un incendio

Día Mundial de las Tortugas se celebrará en el Parque de las Leyendas

Explorador encuentra una bolsa de plástico tras llegar a lo más profundo del océano

Dale un toque distinto a tu habitación adornándola con flores

Tags

Lo Último


Te recomendamos