Instagram

Instagram: Khloé Kardashian supera infidelidad de Tristán Thompson consexy fotos

La modelo protagonizó unas imágenes en las que deja muy poco a la imaginación luciendo unas transparencias brillantes.

Hace apenas algunos días se dio a conocer que el basquetbolista Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian y padre de su hija, le había sido infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

Hasta el momento, Khloé Kardashian no se ha pronunciado sobre lo ocurrido de manera oficial y tampoco ha confirmado o desmentido que su relación con el deportista haya llegado a su fin.

Sin embargo, Khloé Kardashian ha usado su cuenta de Instagram para compartir mensajes que hablan sobre las rupturas sentimentales, los cuales estarían dirigidos al deportista.

Recomendados

Y ahora, Khloé Kardashian ha querido demostrar que ya ha superado este polémico y doloroso episodio en su vida y ha sorprendido a sus seguidores con unas sensuales fotografías junto a sus hermanas.

En las imágenes aparecen junto a Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Las tres lucen sensuales trajes con brillos y transparencias que dejan muy poco a la imaginación.

Esta “sesión” de fotos ha sido compartida por las otras dos protagonistas en sus respectivas cuentas de Instagram y han enloquecido a sus fanáticos con las instantáneas.

NOTAS RELACIONADAS

El emotivo momento en que un hombre ayuda a su perro que tiene miedo a las escaleras eléctricas

Así reaccionó Bad Bunny al ser sorprendido por un fanático sobre el escenario

Abuelito bebió medio litro de pintura al confundirlo con yogurt

Cómo los ronquidos pueden ser letales para tu salud

Perro mira la más triste escena de ‘El Rey León’ y su insólita reacción conmueve a miles de usuarios

Tags

Lo Último


Te recomendamos