Instagram

El peculiar masaje que una chica le da a un gato rechoncho

Este insólito material fue compartido en Instagram por la cuenta Meowed, una de las favoritas de los amantes de los gatos.

Muchos usuarios de Instagram quedaron ‘enamorados’ de un rechoncho gato que protagoniza un video que, hasta el momento, acumula más de 508 mil reproducciones. El material fue compartido por la cuenta Meowed, la cual pertenece a 9GAG.

El clip muestra cómo la mascota, que está echada en el suelo, recibe un masaje a dos manos. La persona que acaricia al animal, una mujer, frota delicadamente la panza del felino.

“¡Es una escena hermosa! Todos los propietarios de gatos deberíamos hacer esto, al menos, una vez al mes”, “Me sorprende que el gato se mantenga quieto. Eso indica que está disfrutando de la experiencia”, y “Ya quisiera que me hagan esos masajitos”, fueron algunos de los comentarios hechos por los usuarios de Instagram.

Cabe señalar que, como sucede en numerosas ocasiones, la cantidad de visualizaciones puede incrementarse radicalmente. Eso debido a que varios portales se encuentran compartiendo el video de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos