Google

Dónde encontrar un Tambo: Aquí están ubicadas las tiendas en Lima y Callao

jegz2dv63vc43l2bp3kwndjsaq.jpg publimetro.pe

La cadena de practi-tiendas Tambo+ es una de las que más ha crecido en los último años en el Perú y está en casi todos los distritos de la capital, atendiendo incluso de madrugada. Por eso aquí de dejamos un mapa en el que puedes ubicar cuál está más cerca de tu casa.

PUBLICIDAD

Tambo+ es la red de practi-tiendas líder del sector retail tanto en ventas como en número de tiendas (más del 50% de participación de mercado). Además se sitúa en el primer lugar de preferencia y recordación en todos los rangos de edad.

‘Queremos distinguirnos como el mejor lugar para comprar, brindándole al cliente una atención amable, rápida, práctica y confiable, que satisfaga sus necesidades y expectativas, ofreciéndole productos variados de calidad a precios competitivos. Además, buscamos estar abiertos las 24 horas en los distritos donde podamos’, destacó hace un tiempo Giorgio Benza, gerente comercial y marketing de Tambo+.

Recomendados

Sus tiendas están repartidas por diversos puntos estratégicos de la capital. Los distritos con más tiendas son San Juan de Lurigancho, Miraflores, Callao, San Martín de Porres, Surco y San Miguel.

Tambo+ ofrece una amplia variedad de productos distribuidos en varias categorías como golosinas, bebidas no alcohólicas y alcohólicas, café y emolientes, abarrotes, entre otros. Aunque la categoría bandera son las comidas preparadas marca Tambo, entre los que destacan: pollo rostizado, pizzas, empanadas, pan con tamal, enrollados, hamburguesas etc.

‘Continuaremos apostando por la innovación con la introducción de productos propios y explorando nuevas categorías para satisfacer las necesidades del cliente. Por ejemplo, hemos lanzado un proyecto piloto de comidas listas en algunas locaciones a 7.90 soles’, concluyó Benza.

Ahora esperan alcanzar los 600 establecimientos en el Bicentenario. En para fines del 2018 ya habían llegado a 276 locales.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Madre de Dios: delincuentes se disfrazan de constructores civiles y se llevan más de 10 mil soles | VIDEO

Abogado de Pedro Chávarry: ‘Nos allanamos a una investigación’

Más de 81 kilos de cocaína fueron incautados en Madre de Dios

Tags

Lo Último