logo

Fuente : publimetro.pe

Gastronomía 13/05/2020

Así es como Bembos entrega sus productos por delivery | VIDEO

Un video en redes sociales muestra todo el protocolo que utiliza la cadena de hamburguesas.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Desde hoy miércoles, la empresa peruana Bembos anunció que volvería con su servicio de delivery después de 59 días de cuarentena. Como se sabe, ningún restaurante podía operar en este periodo de estado de emergencia, debido a los cuidados sanitarios por el coronavirus.

Siguiedo un estricto protocolo propuesto por el Ministerio de la Producción y el Ministerio de Salud, desde el pasado martes ya vienen atendiendo una serie de restaurantes en atención tanto por delivery como por recojo en tienda. Roky’s fue de las primeras cadenas que anunció su regreso.

Este miércoles fue el turno de Bembos, la conocida cadena peruana de hamburgeserías que anunció la apertura de cinco tiendas en Surco y Miraflores con el delivery. El resto de locales irá abriendo paulatinamente y conforme vayan cumpliendo con lo establecido por las autoridades competentes.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo es que se reparte el delivery de Bembos. El mundo definitivamente ha cambiado con la pandemia del coronavirus y los cuidados de salubridad son extremos.

En el video de Facebook, se puede ver al repartidor Manuel entregando los alimentos con una serie de protocolos. Primero se presenta. Luego pone una banquita donde apoya su mochila, la misma que procede a desinfectar. Luego se coloca los guantes y saca la bolsa con un precinto de seguridad. Dentro de esa bolsa, hay otra bolsa que solo puede manipular el comensal.

El pago se hace por tarjeta de crédito para evitar manipular el dinero. Aunque la entrega demora más de lo que estamos acostumbrados, Manuel explica que todo es parte del protocolo de seguridad que les exigen seguir.

Mira aquí el video de cómo es la nueva forma de delivery de Bembos.

LEE TAMBIÉN

Desde hoy puedes presentar solicitud para retirar el 25% de tu AFP

¿Danna Paola culpable por la separación de Yatra y Tini? Revelan pruebas

Zodiaco: signos que desgastan emocionalmente sin darse cuenta

Se suma a Farfán: segundo caso positivo a COVID-19 en la liga rusa

La batalla a muerte entre un avispón asesino y una mantis religiosa