Gastronomía

Pía Copello y Yo Madre comparten recetario para la cuarentena

Son 5 jugos que ayudarán a mejorar las defensas de nuestros hijos y toda la familia.

La animadora Pía Copello y Rocío Oyanguren de Yo Madre decidieron unir esfuerzos para apoyar a sus seguidoras de redes sociales. Juntas han elaborado un práctico recetario con 5 jugos fáciles de preparar en casa, que no solo son ricos al paladar, sino también económicos.

PUBLICIDAD

‘Desde nuestra experiencia como mamás, queremos aportar algunas ideas para poder alimentar de manera adecuada a nuestros hijos y que ellos reciban todos los nutrientes necesarios para mantenerse fuertes y sanos. Por lo que leemos y escuchamos, las frutas y verduras como la naranja, el limón, la piña, el apio, la espinaca, la beterraga, pera, manzana, perejil, hierbabuena, son ingredientes naturales que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune, pues poseen excelentes propiedades, minerales y vitaminas como B6, C, A, Beta-carotenos, magnesio que además promueven la buena salud del organismo en general’, precisó entusiasta Rocío.

Por su parte Pía, invitó a todas las mamás a seguir las recomendaciones de las Organizaciones de Salud, para superar este capítulo. ‘Seamos responsables y hagamos todo lo que está en nuestras manos para mejorar nuestro estado de salud y bienestar. Esperamos de corazón que este pequeño recetario trabajado con mucho cariño, sea de ayuda para muchas mamás’, añadió.

Si quieren ver el recetario completo puedes descargarlo aquí: http://bit.ly/5jugosdefensas

Jugo de zanahoria, naranja y pimiento

Ingredientes:

· 1 manzana de tu elección

· ½ zanahoria

· ½ pimiento

· 1 naranja

· ½ limón

· 1 vaso con agua tibia o destilada

Preparación:

Pela la manzana y la zanahoria. Retira las pepas del pimiento. Extrae el jugo de la naranja y el limón. Coloca todos los ingredientes en tu licuadora junto con el agua. Recuerda que este jugo puedes disfrutarlo natural o añadirle el endulzante de tu preferencia. Recuerda, que el pimiento rojo contiene casi el doble de vitamina C que la mayoría de cítricos.

LEE TAMBIÉN

Lima: primera noche de inmovilización obligatoria dejó 139 detenidos

‘Élite’, temporada 4: el trágico futuro de Rebeca

Así se preparan los deliciosos tallarines rojos con atún | VIDEO

Premier League seguirá suspendida al menos hasta el 30 de abril

Perrito lamenta su mala suerte al ver su parque cerrado por cuarentena del coronavirus

Tags

Lo Último