Gastronomía

Le Cordon Bleu lanza concurso de cocina

La convocatoria está abierta de forma online hasta el 3 de mayo. Los aspirantes deben tener más de 18 años, dominar el inglés y no poseer instrucción culinaria previa.

Le Cordon Bleu celebra este año su 125 aniversario. En el marco de esta importante celebración, ha preparado una serie de actividades, entre ellas, dos competencias culinarias: una dirigida a sus egresados (Categoría Alumni) y otra, abierta a todo al público que disfrute del arte de cocinar y que no posea ninguna instrucción culinaria (Categoría Amateur).

Con el fin de descubrir futuras promesas gastronómicas, Le Cordon Bleu invita al público en general a participar de la competencia ‘Futuros Talentos’, dirigida a mayores de 18 años que anhelan incursionar en el sector de la hospitalidad y gastronomía. Esta competición ofrece la oportunidad única para capacitarse en la prestigiosa red educativa Le Cordon Bleu y obtener el Grand Diplôme®, premio valorizado en 47.400 euros, que se compone del Diplôme de Cuisine y Diplôme de Pâtisserie. El segundo y tercer lugar también accederán al Certificado en Cocina Básica y al Certificado en Pastelería Básica, respectivamente.

Los candidatos están invitados a mostrar su pasión, técnica y creatividad ante un jurado, conformado por chefs y expertos reconocidos local e internacionalmente. La competencia se llevará a cabo en una primera etapa de forma local en los 16 institutos de vanguardia de Le Cordon Bleu, entre ellos la sede peruana, donde los aspirantes tendrán la oportunidad de llegar a la Gran Final en el Instituto insignia en París, con todos los gastos incluidos.

La convocatoria para ambas categorías estará abierta de forma online hasta el 3 de mayo. Para postular, los candidatos deben registrarse en línea, aceptar los términos y condiciones, y completar el formulario de solicitud, que incluye la realización de un video de presentación en el cual deberá expresar su pasión por la cocina. Entre los requisitos para unirse al concurso Categoría Amateur, los aspirantes deben de tener más de 18 años, tener buen dominio del idioma inglés y no poseer instrucción culinaria previa. Para mayor información puede visitar: https://www.cordonbleu.edu/125anniversary/en.

LEE TAMBIÉN

Policía limita el acceso a la Vía Expresa, Costa Verde y Javier Prado

Idris Elba confirmó que dio positivo en prueba de coronavirus

¿Qué son los virus mentales y cómo podemos evitarlos?

UEFA decidió postergar la Eurocopa al 2021 por el coronavirus

Policía furioso con hombre que viola cuarentena: ‘¡Están muriendo personas!’

Tags

Lo Último


Te recomendamos