Ante la Resolución Viceministerial 080-2020 MINEDU de postergar el inicio de clases al 30 de marzo, ISIL ha solicitado de manera excepcional al Ministerio de Educación autorización para poder ofrecer clases a todos sus alumnos en la modalidad cien por cien virtual o a distancia. El objetivo es no afectar la salud de los estudiantes y que puedan continuar con sus estudios, acatando de esta manera las acciones preventivas por el coronavirus (COVID-19) dictadas por el Ministerio de Salud.
PUBLICIDAD
‘Desde hace más quince años, en ISIL contamos con el soporte tecnológico necesario y de última generación que nos permite conocer en profundidad los protocolos pedagógicos y académicos, garantizando así una experiencia formativa exitosa; de modo que, ante la posible propagación del coronavirus los alumnos no se perjudiquen y sigan adquiriendo competencias en cada una de las especialidades que se ofrecen’, asegura José Miguel Marchena, gerente de Innovación y Desarrollo de la institución.
Ante la incertidumbre de la real magnitud de esta situación y del tiempo que tomará controlarla totalmente, con esta medida, todos los alumnos se beneficiarían tanto en lo académico como en la protección de su salud. De ser viable esta autorización excepcional, las clases se dictarían virtualmente de manera inmediata hasta que las autoridades dispongan la normalización de las actividades académicas.
LEE TAMBIÉN
· Confirman tres nuevos casos de peruanos con coronavirus en Italia
PUBLICIDAD
· ‘Grey’s Anatomy’ detiene producción en medio de brote de coronavirus
· ¿Cómo debo alimentar a un perro anciano?
· Paulo Dybala en cuarentena ante posible contagio de coronavirus
· Tailandia: monos pelean por comida ante ausencia de turistas por coronavirus