Gastronomía

Miraflores: Festival de Helados para refrescar el verano

Helados artesanales, queso helado, raspadilla de chía, helados fritos y más.

El verano ya está en Lima y para soportar los días más calientes un helado nunca cae mal. Es por ello que se celebrará el Dulce Helado Fest, que promete refrescar con paletas, raspadillas, helados, cremoladas y otros postres. La cita es este 7, 8 y 9 de febrero en el Pasaje Porta, entre la cuadra 1 y 2 de la calle Shell, Miraflores.

Este evento organizado por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), junto a la Municipalidad de Miraflores congregará a más de 15 expositores de alta repostería y heladería artesanal de nuestro país, quienes ofrecerán una amplia variedad de helados artesanales que encantarán a todos.

Conocidas marcas y pequeños empresarios de diferentes partes de nuestro país ofrecerán helados, paletas y postres de frutas exóticas. Entre ellos se podrá encontrar al tradicional queso helado Arequipeño, paletas de pie de limón, helado de yogurt de pura fruta, Ice Cream Rolls, también emolientes frutados, helados veganos, raspadilla de chía y sorbetes de sabores como la piña colada, maracuyá, arroz con mango y más.

Recomendados

Así mismo, se podrá disfrutar de los infaltables postres, como la bola de oro, cheesecake de frutas, suspiro a la limeña, budín de chancay, arroz con leche, suspiro a la limeña. Sin olvidar, los infaltables picarones con miel de maíz morado, mango, maracuyá, entre otros.

El ingreso es gratuito.

LEE TAMBIÉN

Martha Chávez: Un imputado tiene derecho a mentir y guardar silencio

Farfán estuvo en el avant premiere de ‘La Foquita: El 10 de la calle’

Crean cerveza frita, ¿la probarías?

Carlos Zambrano es nuevo refuerzo de Boca Juniors, anunció FOX Sports

TikTok: cómo desactivar las molestas notificaciones de la app

Tags

Lo Último


Te recomendamos