logo

Fuente : publimetro.pe

Gastronomía 24/11/2019

Los sabores de Latinoamérica reunidos en un bar

La oferta de sabores internacionales es variada.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Desde hace más de 6 años Pitahaya Bar se ha convertido en un lugar donde sus asistentes pueden disfrutar de múltiples experiencias: cócteles originales, piqueos y platos a la carta con una criollisima sazón, acompañados de un excelente servicio.

Para seguir deleitando a su público Pitahaya se reinventa y en esta temporada de verano ha preparado una carta inspirada en ocho países de Latinoamérica: México, Cuba, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina y por supuesto Perú, cada uno seleccionado por su riqueza cultural y sus aportes gastronómicos a nivel mundial.

En esta nueva carta, Pitahaya Bar busca unir fronteras a través la variedad de sabores y colores de cada países todo esto, a partir de la elaboración de cócteles con insumos internacionales, licores selectos y mucha creatividad de los bartenders.

En esta atrevida propuesta podemos encontrar cócteles variados (Clásicos, Tikis y de autor) en su mayoría compuesto de frutas frescas y productos artesanales hechos por los bartenders, éstas bebidas prometen complacer hasta al paladar más exigente.

La oferta de sabores internacionales es variada e incluye platos interesantes como: la salchipapa andina, ceviche, anticucho, hamburguesas y una variedad de opciones ligeras y vegetarianas como: Vegetales a la parrilla y ensaladas.

Pitahaya Andean Lounge no es sólo eso.

Con un espacio de 500 m2, decorado con elementos típicos de nuestro país, Pitahaya Bar cuenta con 5 salones, dos de los cuales son privados, cada uno con una decoración diferente, además, una extensa terraza y patio, que permiten disfrutar la noche al aire libre. Pitahaya está ubicado en Bolognesi 498, Miraflores (en el mismo Óvalo Bolognesi).

LEE TAMBIÉN

· ‘Mark presenta problemas de salud tras 12 días en huelga de hambre’

· Goo Hara: ¿quién era la estrella K-pop?

· La explosiva reacción de Jorge Jesus contra Gabriel por expulsión

· Concilia tu vida laboral y familiar con estos 5 consejos

· ¿Qué es la Ley COPPA y cómo afecta a YouTube?