Gastronomía

Feria de Dulces Limeños por el mes morado este fin de semana

Se presentará más de 20 postres tradicionales de Lima como el arroz con leche, picarones, suspiro a la limeña, entre otros.

La Municipalidad de Lima presentará del 18 al 20 de octubre la ‘Feria de Dulces Limeños’, un evento que se realiza por el mes morado y en donde se presentará más de 20 postres tradicionales de Lima.

Este evento se realizará en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal y contará con 20 emprendedores gastronómicos, quienes presentarán postres como el infaltable turrón, arroz con leche, sanguito, picarones, suspiro a la limeña, entre otros dulces emblemáticos de este mes.

Cabe señalar que la comuna limeña, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, viene desarrollando este tipo de acciones que buscan recuperar y revalorar nuestras tradiciones, creando espacios donde los visitantes puedan disfrutar de la gastronomía, historia y tradiciones de la ciudad de Lima.

Recomendados

Durante el evento, los asistentes también podrán disfrutar de diversas actividades como danzas tradicionales, estatuas vivientes, obras teatrales y la premiación a los tres mejores exponentes de dulces limeños, quienes serán reconocidos por su labor de mantener vivas las recetas tradicionales.

La ‘Feria de Dulces Limeños’ atenderá de 9 a.m. a 9 p.m. El ingreso es gratuito y abierto para ir con la familia y los amigos.

LEE TAMBIÉN

Monedas alusivas al jaguar y suri son elegidas como las mejores de Latinoamérica

‘Un día en San Isidro’, por Zoë Massey

Guerrero: Debimos hacer el segundo y ahí están las consecuencias

Cinco destinos turísticos acuáticos que no puedes perderte | FOTOS

? No les quisieron vender entradas en el cine y por eso destruyeron la boletería

Tags

Lo Último


Te recomendamos