Gastronomía

Foodie fest: Los restaurantes más importantes de Lima rebajan sus precios

Desde hoy hasta el 30 de octubre, los mejores restaurantes de la capital presentan, en alianza con Mesa 24/7, sus más exclusivos menús a un precio especial.

Por segundo año consecutivo, la aplicación digital de reservas y guía gastronómica peruana, Mesa 24/7, celebra el ‘Foodie fest’, la fiesta online de los restaurantes más importantes de Lima.

El evento consiste en 2 semanas de festival gastronómico donde los restaurantes más reconocidos de Lima como Ache, Amaz, Bottega Dasso, Toshi, Kg, Osteria Symposium, Viet, Poke 51, entre otros, ofrecerán menús exclusivos de 3 tiempos (Entrada, segundo y postre) a precios especiales para las reservas online de Mesa 24/7.

Los precios van desde S/40 por persona a S/ 89 por persona, lo que significa un descuento de entre 20% a 40% sobre el precio normal. La idea es celebrar la gastronomía peruana con los amantes de la buena comida y con los restaurantes más solicitados por nuestros usuarios locales de la aplicación.

Recomendados

Según Inés Pataro, brand manager de Mesa 24/7, este año no solo se podrá reservar a través de nuestra aplicación o web, sino también comprar (pre-pagar) el menú a través de nuestra plataforma de experiencias gastronómicas, ahorrándole así un paso más al comensal. ‘Esperamos poder contribuir a que más personas salgan a disfrutar de la oferta gastronómica en restaurantes Top en Lima, y que se animen a usar la tecnología para mejorar su experiencia. Queremos que conozcan nuevos restaurantes y salgan de su rutina.’, asegura Pataro.

Sobre Mesa 24/7

Mesa 24/7 es una aplicación digital de reservas y guía gastronómica que opera restaurantes en Perú, Chile y Colombia. Recibe más de 120,000 visitas mensuales y cuenta con una red de 350 restaurantes afiliados. Somos una empresa tecnológica acelerada por UTEC Ventures Perú y UDD Ventures en Chile. Hemos sido ganadores del Startup Perú y Startup Chile. Actualmente parte de la 2da generación del programa Scale-Up de Endeavor. Visita www.mesa247.pe

LEE TAMBIÉN

Melisa González: 15 días de impedimento de salida del país a mujer

‘Fractura’: las películas de Netflix que debes ver si te gustó ‘Fractured’

Perú vs. Uruguay EN VIVO amistoso por fecha FIFA en Lima

‘¿Cómo mantener el control sobre tus decisiones?’, por Maite Jiménez

? Hombre de 123 años revela sus secretos para vivir tantos años

Tags

Lo Último


Te recomendamos