logo

Fuente : publimetro.pe

Gastronomía 08/10/2019

Pagarán S/ 3 mil a quien coma sánguche de 1,8 kg en menos de 7 minutos

Hoy es tu gran oportunidad. Conoce más sobre este reto.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La franquicia peruana de hamburguesas ‘Carnívoro’ celebra su mes de aniversario activando el reto del ‘Metrocarnipolitano XL’ para hoy miércoles 9 de octubre. Ofrecen un premio de S/ 3 mil en efectivo para todo aquel que logré superar la meta. Este concurso se ha hecho conocido y viral desde hace seis años y sigue teniendo acogida, pór lo que el pozo ha ido creciendo en cada temporada.

El reto consiste en devorar el Metrocarnipolitano XL un sánguche que tiene un peso aproximado de 1.8 kilos, en menos de 7 minutos con 10 segundos. Todo un record establecido hace unos meses.

Este sánguche está compuesto de pan ciabatta de 50cm, contiene 4 hamburguesas caseras típicas de Carnivoro, cuatro filetes de pechuga, dos chorizos parrilleros, cuatro huevos, cuatro quesos, lechuga y tomate, para acompañar tiene de ayuda a un vaso de chicha de 16 onzas.

Para participar, puedes acercarte a cualquiera de los siguientes locales de Carnívoro:

San Miguel, La Perla, Jesus Maria, Magdalena, La Victoria, Villarán, Caminos del Inca, Surco Viejo, San Juan De Miraflores, Urb. Sagitario, Chorrillos, Los Cedros, Barranco, San Luis, Huancayo, Cajamarca, Lima Centro, La Molina, Los Olivos, Salamanca, Zarate, SMP y Santa Clara.

Los términos, ubicaciones exacto de los locales y condiciones están en la página de Facebook. Asimismo, no es necesario hacer reserva para inscribirse al reto y participar, pero si habrá atención por orden de llegada.

MES DE ANIVERSARIO

El Día de la Hamburguesa Carnivoro es celebrado este 30 de octubre, que coincide con su aniversario del noveno año, regalará 2.500 hamburguesas entre todos los locales.

Además, ha extendido la carta con más opciones como la Carnívoro Capresse,

Carnívoro a la Parmesana, Pollo Crunch , el Carnívoro a la finas hierbas y sauco y el Carnívoro Triple (burger, filete de pollo y chorizo).

LEE TAMBIÉN

FP responde al ministro Morán por decirles que busquen trabajo

PlayStation 5: Se confirma fecha de lanzamiento de la nueva consola

Blas Cantó, el representante de España en Eurovision 2020

Uruguay: Cristhian Stuani se perderá los amistosos contra Perú

Mariano Valderrama, fundador de Mistura, falleció anoche