Gastronomía

Vino con oro ya está disponible en el Perú

Más que un símbolo de lujo y poder, el oro es también el principal ingrediente a la hora de elaborar un buen trago.

Las nuevas tendencias de los comensales han hecho que los grandes productores de licores se exijan aún más. Por ello, ahora, el oro comestible en bebidas alcohólicas ya es una realidad en el Perú.

La marca norteamericana Karat lanzará próximamente su último producto llamado, XXIV Karat. Este es un vino que mediante finas y minúsculas virutas de oro, pretende deleitar los paladares peruanos en sus diferentes presentaciones con piña, manzana y coco.

Beneficios del oro comestible:

Recomendados

El oro comestible, no tiene olor ni sabor. Su mayor atractivo es la estética que proporciona a los platos y bebidas en los que se pone, sea en forma de lámina, en polvo o en virutas. No es tóxico y no perjudica en el organismo del ser humano.

Felipe Hernández es jefe de operaciones de Karat. Originario de El Salvador, emigró a los Estados Unidos en 1981. Obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas y mercadeo en la Universidad de Phoenix en 2009 y una Maestría en Educación y Capacitación, de la Universidad Argosy en 2011.

En los últimos 30 años, Felipe ha disfrutado de una carrera profesional diversa. Trabajó con instituciones de ingeniería, financieras y académicas en América Latina y los Estados Unidos en la enseñanza de mercadeo y relaciones con los clientes.

LEE TAMBIÉN

Pedro Olaechea: ‘El Perú tiene un golpe de Estado’

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en una ceremonia privada

Samuel Eto’o: ‘Espero que Messi no juegue contra Inter’

Horóscopo de hoy martes 01 de octubre del 2019

El anuncio de cierre del Congreso deja estos memes

Tags

Lo Último


Te recomendamos