logo

Fuente : publimetro.pe

Gastronomía 24/09/2019

Receta de pastel frío de café: un postre fácil de hacer | VIDEO

El pastel frío de café es una delicia que se puede preparar fácilmente y disfrutar en poco tiempo.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Los dulces de café suelen llamar la atención de varios paladares. El portal Kiwilimón comparte una simple receta para disfrutar de este rico ingrediente en un pastel perfecto para la primavera y para quienes no tienen un horno a la mano.

Ingredientes (9 porciones): Una taza y media de crema para batir, 3 cucharadas de café soluble, una taza de azúcar glass, dos paquetes de queso crema, doce galletas de canela y dos tazas de nuez picadas.

Preparación: En una olla echa la crema para batir, el café, muévelo y luego añade el azúcar. Cocina por 5 minutos. En un recipiente pon el queso crema, la crema y bate hasta que quede punto crema.

En una bandeja de vidrio coloca las galletas de canela (puedes remojarlo en una taza de café simple para que salgan más suaves), luego una capa de la masa con nueces, crea hasta 4 capas y al final las nueces.

Refrigera las horas que sean necesarias. En caso tengas muchas cosas con el congelador, te recomendamos envolverlo con plástico para que no tenga olores desagradables. Con un cuchillo y una espátula sacas una porción y listo.