Gastronomía

‘Shiru’, el primer festival de sopa japonesa llega a Lima

En los últimos años, uno de los países que viene revolucionando la gastronomía mundial es Japón llegando, incluso, a ser reconocido por la Unesco como la más popular en el globo. Es así como en Perú, sus platillos son cada vez más frecuentes e infaltables en los mejores restaurantes de la capital.

Por ello, el restaurante Sushi Cage, uno de los cinco restaurantes del Swissôtel Lima, con el objetivo de promover las tradiciones culinarias del mundo en nuestro país, presenta ‘Shiru’: el primer festival de sopa japonesa en la capital, que se realizará durante todo el mes de julio.

En este festival, los comensales podrán disfrutar de diferentes platos como: Tonjirui, sopa tradicional japonesa que se caracteriza por tener panceta de cerdo, papa, hongo y nabo japonés, entre otros, el Umi No Sachi Soup, se caracterizada por tener la base de mariscos y por ultimo; Chicken Sapporo Ramen, que se caracteriza por tener un concentrado de caldo de gallina, al estilo Sapporo.

Recomendados

Esta propuesta estará a cargo de Norio Takeda, el chef principal de este restaurante. Para consultas o reservas, escribir a reservas-restaurantes@swisslim.com.pe o llamar al 421-4400.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Gran Corso de Wong 2019: todo lo que debes saber del evento

‘Digimon Adventure’ presentó su nuevo tráiler con Tai y Agumon como protagonistas | FOTOS Y VIDEO

Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot en “Red Notice” de Netflix | FOTOS

Khloé Kardashian responde a las críticas por los costosos regalos que le hace a su hija True Thompson

‘La casa de papel’ comparte nuevo y revelador póster oficial | FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos