Gastronomía

Tappers.pe, el primer delivery online de comida 100% hecha en casa

Comida 100% hecha en casa es el espíritu de Tappers, emprendimiento peruano de comida delivery, que busca que las personas puedan volver a comer comida 100% hecha en casa con solo un clic y elaborado por amas de casa reales.

En Tappers.pe participa una comunidad de “Mamás Tapperas’, amas de casa, que todos los días cocinan distintos platos con la mismo sazón que para su propia casa. En promedio, cada mamá prepara 10 platos por día.

Recomendados

bq. “Con Tappers la gente podrá disfrutar de comida hecha en casa a un precio razonable y también poner en valor el trabajo muchas veces invisible de la ‘Mamás Tapperas’, que son las verdaderas protagonistas de esta empresa”, comenta José Pasache, co-fundador de Tappers.

Cada plato de Tappers trae entre 450 gr y 550 gr. de comida. Todas las “Mamás Tapperas’ utilizan insumos frescos, con una preparación y sabores que recuerdan nuestra infancia en casa.

¿Cómo funciona?

Cada día, de lunes a viernes, Tappers ofrece tres alternativas distintas de fondos, 1 entrada del día y 1 postre del día. Es así que cada cliente puede armar su pedido a la medida, incluso pueden reemplazar el arroz por vegetales.

Los pedidos se reciben hasta las 11 a.m. Actualmente las zonas de reparto son en los distritos de San Isidro, Miraflores, Surquillo, San Borja, Jesús María, Lince, Magdalena y Surco; y seguirá creciendo hasta cubrir todo Lima.

Además, en su página web www.tappers.pe publican los menús cada semana dando la posibilidad de escoger los platos que más te gusten. Tappers cuenta con diferentes planes mensuales y en promedio cada plato puede costar S/12.50

p=. NOTAS RELACIONADAS

Mariah Carey sorprende al destapar una botella con el sonido de su voz | VIDEO

Ariana Grande revela las razones por las que rompió en llanto en uno de sus conciertos | FOTOS Y VIDEO

Justin Bieber se suma al reto viral del Bottle Cap Challenge

Lobo Estepario se corona campeón nacional de México de Batalla de los Gallos México 2019

Niño gana una casa para su familia después de hacer casi 4 mil lagartijas

Tags

Lo Último


Te recomendamos