Gastronomía

Taller de postres saludables en la Feria de Barranco

La Feria de Barranco continúa promoviendo actividades culturales y familiares. Esta vez mostrará las mejores creaciones de diversos artistas, diseñadores y emprendedores independientes que buscan promover sus propias iniciativas. Compartiendo un fin de semana lleno de muestras de baile, música en vivo, talleres para niños y adultos. Además, se trasmitirá en vivo los partidos de la Copa América 2019.

Como parte de su cronograma, empezamos este viernes 21 de junio con el taller de Amigurumis de los expositores ‘Fat Cat’, que nos enseñaran las técnicas japonesas para tejer muñecos con lana o hilo de algodón. Para tejerlos, se usan agujas de crochet o ganchillos. El costo del taller es de 25 soles e incluye todos los materiales.

De igual manera, el dia sábado 22 de junio se brindara el taller de postres saludables con Ms. Honey, quienes conscientes del consumo de postres con alto contenido de azúcar, harinas refinadas y otros componentes que son dañinos para nuestro cuerpo. Enseñarán hacer el clásico Tres Leches, pero en una versión mucho más sana, sin grasa. El costo del taller será de 15 soles.

Recomendados

Además, el mismo sábado se brindaran clases de Yoga con William Saavedra y Andreina Amaro, con quienes aprenderemos a mezclar la energía del Vinyasa y el equilibrio de Hatha. Un momento ideal para ir más allá de tu práctica, dejar fluir y por sobre todo conectar profundamente con tu energía interior. También ofrecerán el conversatorio ‘Escuchando mis emociones’. Todo a partir de las 12:30 de la tarde

La Feria continua con la segunda fase de su torneo de FIFA 2019 de PS4, que constará de tres fechas. Las inscripciones costarán 5 soles y los partidos tendrán una duración de 4 minutos con eliminación directa. El torneo empezará a partir de las 5 de la tarde.

El domingo 23, se ofrecerá un taller de mini pizzeritos para los más pequeños de la casa y se entregaran diplomas. El costo del taller es de 25 soles e incluye todos materiales y un mandil para el trabajo. Las inscripciones se realizarán en el Facebook de Lima Pizza.

Continuando la agenda del domingo, el encuentro internacional “PURO CUENTO” llega a La Feria de Barranco, para dar un ‘Mix cuentero’, un espectáculo de narración de cuentos para toda la familia.

Música en vivo

La agenda incluye conciertos completamente gratuitos. Este viernes 21, se presentará el cantante venezolano Alejandro Ceiba, que nos ofrecerá una noche llena de covers de artistas latinos.

El sábado 22, la cantante Lorena Uria, quien lanzó su primer EP ‘Llegaré’ en 2012. Nos ofrecerá un show íntimo, donde presentará las últimas canciones de su nuevo EP ‘Como Olvidarte’, que está en todas las plataformas digitales. Para cerrar el fin de semana se presentará la banda ‘Palomino & su Afrosound’ considerada la joven promesa de la música afro peruana.

No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Ingreso libre.

NOTAS RELACIONADAS

Argentina empató con Paraguay y complicó su clasificación a cuartos de Copa América

Colombia venció 1-0 a Catar por la Copa América Brasil 2019

Copa América 2019: En Brasil no hablan del equipo de Tite, solo de Marta y la selección femenina | FOTOS

Los memes más compartidos que va dejando la Copa América Brasil 2019

Perú vs. Bolivia: así se gritaron los goles en el extranjero | VIDEOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos