Gastronomía

Primera tienda ‘experience’ de jamón ibérico llega a Perú y tendrá estos productos

El empresario español Enrique Tomás, considerado el mayor comercializador de jamón ibérico premium en el mundo, llegaría al Perú para encabezar la apertura de su primera tienda en nuestro país, ubicada en el primer piso del Centro Comercial Jockey Plaza.

El formato de esta primera tienda es el ‘Experience’, que es el más alto de todos sus formatos, que ofrecen experiencias con jamones, tapas, vinos y otros productos.

Esta es la primera vez que una tienda con este formato se instala en el Perú y, según fuentes vinculadas a la empresa, en el Perú existe mercado suficiente para la apertura de, al menos, otras cuatro tiendas en nuestro país.

Recomendados

Los productos que tendrán:

Entre los productos que ofrecerán en la tienda están:

  1. Gran Reserva: Jamón Serrano de cerdo blanco. Su alimentación es base de queso y cereales y su curación es mínimo de 18 meses. El sabor de este jamón es salado.
  1. Ibérico de Campo: Jamón de raza ibérica. Una carne de cerdo muy rica y vetada debido a su alimentación a base de queso y cereal. Lo que come lo inyecta en la fibra de la grasa. La curación del jamón es mínima de 24 meses. El sabor de este jamón es muy suave.
  1. Jamón Bellota Premium: Es un jamón ibérico de bellota pata negra, uno de los jamones más populares a nivel mundial. El cerdo fue alimentado a base queso, cereales y bellota. La curación de esta carne es mínima de 36 meses. Una de las características del jamón Ibérico de bellota es que su carne y grasa son saludables.

Además, la tienda contará con una variedad de embutidos ibéricos, queso ibérico, productos selectos como espárragos, aceites ibéricos y vinos. Asimismo, contará con una gran variedad de tapas, aperitivos que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes españoles.

NOTAS RELACIONADAS

Keanu Reeves: ¿por qué hay tantos memes del actor en redes sociales?

‘Dragon Ball Z: Kakarot’: esto opina Akira Toriyama del nuevo videojuego

La película de The Cure llegará a la salas peruanas

WhatsApp: cómo sobrevivir al chat de madres y padres del colegio de tu hijo

Ciclista sufre aparatoso accidente y la insólita reacción de un perro se vuelve viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos