Gastronomía

Municipalidad de Lima organiza Festival del helado y la raspadilla este fin de semana

Este fin de semana la Municipalidad de Lima, a través del Circuito Mágico del Agua, organizará el ‘Festival del Helado y la Raspadilla’, que tendrá lugar en la zona La Logia, ubicada muy cerca al ingreso de la puerta N° 3, donde los asistentes podrán degustar los más variados helados, raspadillas y cremoladas artesanales.

En el evento participarán reconocidos productores y pequeños empresarios, quienes ofrecerán diversos sabores como aguaymanto, aguaje, pisco sour y ron con pasas. Las novedades serán los denominados helados fritos o tailandeses, y los rolls de leche combinados con frutas. Los preferidos por los limeños son los de fresa con lúcuma, fresa con plátano y el preparado con chocolate del VRAEM.

Además, se realizarán presentaciones artísticas variadas. El sábado 23 de marzo habrán shows infantiles desde las 4 p.m. con títeres, bailes y burbujas gigantes. Desde las 7 p.m. se rendirá tributo a lo mejor del rock de los ochenta con música de los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, entre otros.

Al día siguiente, la jornada iniciará a las 4 p.m. con shows infantiles, criollos, y bailes típicos. Para cerrar con broche de oro, el evento contará con la participación de los imitadores de los cantantes de salsa Héctor Lavoe y Frankie Ruiz.

La entrada general será de 4 soles. Niños menores de 5 años y adultos mayores de 65 ingresan gratis presentando su DNI. La tarifa plana del estacionamiento será de 10 soles.

Con estas actividades la comuna limeña promueve el sano entretenimiento, así como el disfrute de los espacios públicos entre los ciudadanos.

NOTAS RELACIONADAS

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Jorge Muñoz afirma que en dos semanas se licitará ampliación del Metropolitano hacia Carabayllo

Vizcarra pide que Congreso y Ministerio Público actúen ‘con firmeza’ en caso Roberto Vieira

Feria India 2019: Conoce los horarios de las actividades gratuitas

Produce: Gamarra tendrá clínica y centro empresarial para capacitar a mypes

Tags

Lo Último


Te recomendamos