logo

Fuente : publimetro.pe

Facebook 26/02/2020

Perrito entró a estación de policía para “reportarse desaparecido”

Una tierna historia y bastante inusual.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Que los animales son más inteligentes de lo que parece, queda claro con la historia que protagonizó un perrito en la ciudad estadounidense de Odessa, en Texas (Estados Unidos). Esta se hizo popular gracias a Facebook.

Todo porque el can llegó hasta la estación de policías de la ciudad para reportarse como ‘perdido’ y pedir ayuda a los oficiales.

Así lo informaron desde la policía de Cuenca Pérmica, que publicó la imagen del perrito para pedir ayuda y rápidamente se transformó en viral.

‘Este amigo feliz llegó al mesón central de la estación anoche. Pensamos que quiere postular a un cargo (…). Se le dio mucho cariño y atención hasta que decidió que era tiempo de partir. Salió solo y después de una búsqueda exhaustiva no pudo ser encontrado. Quedamos aliviados al saber que regresó donde su dueño. Chico puede volver cuando quiera’, escribieron en Facebook.

“Se fue tan rápido como llegó”

‘Estábamos emocionados de tenerlo en el recinto. Teníamos una pelota de tenis y se la tiramos en la entrada por un rato. Todos lo amaron’, contó al sargento Rusty Martin, al sitio The Dodo.

El uniformado señaló que el can nunca se vio nunca preocupado por estar perdido.

Para buscar a sus dueños, el personal se contactó con control animal pero el perrito ya se había ido del lugar antes del arribo de los funcionarios.

‘Se fue tan rápido como llegó’, dijo Martin, quien añadió que el dueño se contactó con ellos al día siguiente para contar que el animal había vuelto a casa sano y salvo.

Fuente Publimetro Chile

LEE TAMBIÉN

Brasil confirma el primer caso de coronavirus en Latinoamérica

‘I Am Not Okay With This’: lo que traerá la nueva serie de Netflix

Android 11: listado de smartphones que recibirán actualización

Champions League: resultados de los partidos de ida por octavos de final

Un perro espera pacientemente al cartero todos los días para recibir caricias