Facebook

Facebook: crean marcha para que cancelen el nuevo Pataclaun

Un evento en Facebook apareció luego de que se anunciaran los participantes de la nueva producción.

En la retina de muchos peruanos se guarda con gran cariño una de las series más entrañables: Pataclaun. Tres fantasmas que domingo a domingo nos hacían reír y a la vez reflexionar.

Entre 1997 y 1999 Wendy Janet (Wendy Ramos), Machín (Carlos Alcántara), Tony (Carlos Carlín), Queca (Johana San Miguel), Gonzalete (Gonzalo Torres) y Monchi (Monserrat Brugué) se convirtieron en el dream team del humor peruano dirigidos por July Naters.

Esta vez, la directora y creadora del concepto Pataclaun, anunció el regreso del formato. Hasta el momento han sido anunciados conocidos comediantes como Rodolfo Reaño, Mateo Garrido Lecca y Armando Machuca. Y también rostros nuevos como Luciana Roy, Gino Pesaressi y Cathy Sáenz.

Recomendados

A manera de protesta, tras el anuncio en Facebook apareció el evento Marcha para que cancelen el nuevo Pataclaun. La convocatoria es para el 31 de enero del 2021 a las 11 a.m. en la Plaza San Martín. El evento, hasta el momento, tiene 21 mil interesados y más de 4 mil asistentes.

‘¿Qué falta? ¿Monica Cabrejos en el Santo Convento junto a Mariela Zanetti y Gigi?’, ‘Hay que darle oportunidad al menos dos capítulos’, ‘¿En qué mundo paralelo aplauden a Garrido Lecca por sus chistes?’, ‘Vamos muchachos, ¿si el nuevo Pataclaun esta bueno? Porque no le damos una oportunidad a ese nuevo proyecto…’, ‘De todas me la pierdo’, son algunos de los comentarios en el evento de Facebook.

LEE TAMBIÉN

Av. Brasil fue cerrada: casi 10 mil ciclistas y peatones usaron la vía | FOTOS

Escena del baño en ‘Joker’ no estaba en el guion, Joaquin Phoenix improvisó

Perú vs. Uruguay: charrúas llegaron a Lima para amistoso de fecha FIFA | FOTOS

Ahora puedes convertir tu celular en un Pokédex

Gatito finge ser una estatua para golpear a un perro y se vuelve viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos