logo

Fuente : publimetro.pe

Facebook 17/09/2019

Perro con displasia de cadera “vende” para pagar su tratamiento

Sus dueños crearon una página de Facebook en la que él mismo aparece ofreciendo sus productos a través de fotografías.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Scott es un perrito que vive en la localidad de Campeche, México, y que sus dueños aprovecharon Facebook para vender algunos productos y así poder pagar el tratamiento médico que necesita debido a una condición ósea. Su historia es viral en redes sociales.

El ‘Perro Chueco’, como sus dueños, unos gemelos de 17 años lo han bautizado en las redes sociales, utiliza Facebook para vender marcadores para poder pagar los medicamentos que necesita luego de que médicos veterinarios le diagnosticaran una displasia de cadera.

En la red social, sus dueños indicaron que éste diagnóstico es una enfermedad degenerativa y genética, que puede llegar a ser bastante dolorosa, por lo que las mascotas que lo padecen, deben estar bajo frecuente revisión y medicación que los ayude a disminuir el dolor y a retrasar el avance del trastorno.

Ahora, la página de Facebook del pequeño Scott se hizo viral entre los cibernautas y muchas personas están solicitando y comprando sus productos, que el can entrega presencialmente o, si los pedidos son fuera de su estado, los manda por servicio de mensajería.

NOTAS RELACIONADAS

Ladrón se topó con dueño de casa que iba a robar: ‘Estaba buscando algo’

Violinista le lleva serenata a león y su insólita reacción se viraliza

Ballena beluga intenta ‘hacerse amiga’ de una gaviota

La curiosa reacción al intentar quitarle su chupón a un perro

Boxeador se burla de su rival sin saber que estaba preso