Facebook

Perro se niega a alejarse de ambulancia mientras su dueño es atendido y se vuelve viral

Es bien sabido que el perro es considerado el mejor amigo del hombre debido a su lealtad y cariño desinteresado. Esto fue comprobado una vez más por un can que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales durante los últimos días. ¿Por qué?

Se trata de Jack, un perro que fue captado mirando atentamente a la puerta de un camión de ambulancia que se había estacionado en cierto punto de Portarlington, una pequeña localidad de Irlanda.

Posteriormente se pudo conocer el razón detrás del accionar del can. Y es que según detalló un testigo del hecho, el dueño del animal había sufrido un accidente y era atendido mientras su mascota lo esperaba bastante preocupado en la parte externa del vehículo.

Recomendados

La imagen que registró el momento fue publicado en distintas plataformas de Internet como Facebook, conmoviendo a miles de internautas.

“Un anciano se encontraba paseando a su perro anoche, cayó en una zanja y no pudo salir, Jack el perro se quedó a su lado y le mostró a la ambulancia donde estaba. ¡Incluso cuando llegó la ambulancia, Jack no descansaría a menos que pudiera verlo!”, escribió el responsable de la publicación que obtuvo miles de ‘me gusta’ en Facebook y otras redes sociales.

Finalmente, informaron que tanto el anciano como el perrito se encuentran en buenas condiciones en su casa.

La publicación generó diversas reacciones entre los usuarios, quienes no pudieron evitar emocionarse al ver el material que llegó a ser compartido más de 2500 veces.

“Los perros son simplemente los mejores”, escribió uno. “Magnífica fotografía. Cuenta una historia que te conmueve con solamente ver un fragmento de lo que ocurrió”, comentó otro.

NOTAS RELACIONADAS

Perro se niega a alejarse de ambulancia mientras su dueño es atendido y se vuelve viral

Natti Natasha celebró haber ganado la categoría Artista Viral en los Premios MTV MIAW 2019 | FOTOS

Motociclista pasó un buen susto por culpa de una oveja

Niño ofrece todos sus ahorros para recuperar celular con fotos de su madre fallecida

Keanu Reeves y su divertida ‘persecución’ a lo Rápidos y Furiosos

Tags

Lo Último


Te recomendamos