Facebook

¿Cuál es el octógono de advertencia que te identifica?

Usuarios en redes sociales crean octógonos para personas, y también personalizan su vestimenta con un propio cuadro de advertencia.

Los octógonos de advertencia son la medida impulsada por el Ministerio de Salud (Minsa) para informar a los consumidores del contenido de los alimentos empaquetados. “Alto en azúcar”, “alto en grasas saturadas”, “alto en sodio” y “contiene grasas trans” son los cuadros de advertencia que se leen en los productos actualmente.

Sin embargo, los peruanos toman esta nueva iniciativa con humor y crean los octógonos para describir a las personas. “Alto en drama”, “alto en compartir memes” y “alto en estrés” son los nuevos cuadros de advertencia para definirse a uno mismo.

Estos son algunos de los memes sobre octógonos en Facebook y Twitter. Cada advertencia identifica y resume a los peruanos en simples cuadros con palabras.

Recomendados

Stickers de octógonos

En ese sentido, usuarios crearon los populares stickers de WhatsApp para compartir los octógonos personales.

Por otro lado, también se aprovecha la notoriedad de los cuadros de advertencia para concientizar sobre panoramas sociales. Por ejemplo, la cuenta ArbioPeru, en Twitter, compartió octógonos para tener en cuenta la necesaria protección del planeta.

Personaliza tu vestimenta con un octógono

La mejor alternativa para conocer una persona a simple vista. Ahora puedes lucir un octógono de advertencia personalizado en tu vestimenta. Esta tienda online realiza estampados de polos, con los más famosos cuadros, pero también puedes enviar un concepto propio que te defina.

¿Ya pensaste en un octógono que te defina a ti y tus amigos?

NOTAS RELACIONADAS

Gloria Montenegro: ‘Todos miran el mandil rosado, pero nadie ve el mensaje’

Amplían competencias de Equipo Especial para incluir delitos tributarios de Odebrecht

Las municipalidades deberán promover la ciencia y tecnología en instituciones educativas y mypes

Niño ofrece todos sus ahorros para recuperar celular con fotos de su madre fallecida

Tags

Lo Último


Te recomendamos