Facebook

‘Game of Thrones’: la teoría que pronosticó el rol de Daenerys Targaryen en el final

rn7vykefvfbkpie6n244a5rg7q.jpg publimetro.pe

Daenerys Targaryen definitivamente ha lidiado con algunos de los peores momentos a lo largo de las siete temporadas de ‘Game of Thrones’ , pero más recientemente, ha llegado a obtener gran poder, dándonos una mirada a un mundo que podría tener a la Madre de Dragones sentada sobre el trono de hierro. ¿Pero a qué precio?

PUBLICIDAD

A lo largo del espectáculo hemos obtenido muchas pistas sobre el tipo de reina que Daenerys sería. Y digamos que la manzana podría no estar lejos del árbol.

En la temporada siete, vimos cómo Dany prendía fuego a dos prisioneros de guerra por no doblarle la rodilla. Una estrategia que una vez fue favorecida por su padre, el Rey Loco Aerys II Targaryen.

FANÁTICOS DE “GAME OF THRONES” PODRÍAN EMPEZAR A ODIAR A DAENERYS

Aunque algunos dirían que sus acciones están justificadas y que ella es una líder natural que está lista para hacerse cargo al conquistar a los Caminantes Blancos con Jon Snow, junto con Cersei Lannister, quien está deshaciéndose de él, hay algunas pruebas que creen que la verdadera villana de la temporada ocho podría ser la Madre de Dragones. Daenerys ha mantenido algo de inocencia para hacernos creer que no es tan malvada como su padre. Pero una nueva teoría de los admiradores plantea la diferencia.

Definitivamente sería sorprendente ver a uno de los héroes principales convertirse en el villano. Y que camine por la línea delgada entre el bien y el mal. Si fuera Daenerys, los fanáticos definitivamente tendrían que luchar entre querer amarla y querer odiarla.

Publimetro Chile

‘NOTAS RELACIONADAS’

20 episodios de ‘Game of Thrones’ que tienes que volver a ver antes de la temporada final

‘Unicorn Store’: la película dirigida por Brie Larson en Netflix

‘El Mundo Oculto de Sabrina’ inicia segunda temporada con un feminismo más marcado

Tags

Lo Último