0 of 5
Indignación entre los usuarios de Facebook es lo que viene causando el impresionante registro en video protagonizado por una joven que se colgó de la trompa de un elefante para tomarse una foto. El material se compartió en redes sociales y se viralizó rápidamente.
PUBLICIDAD
Según explicó Daily Mail, todo empezó cuando Nichanat Manucham, de 19 años, tomó la imprudente decisión de abrazar al animal por el apéndice nasal del animal. Lamentablemente, la violenta reacción del paquidermo desató el caos entre los puestos de venta de una feria rural celebrada en Surin, provincia ubicada en la zona noreste de Tailandia.
Y es que el elefante terminó destrozando algunos de los puestos de comida mientras algunas personas corrían desesperadas para alejarse del animal. Así lo deja ver el clip tendencia en redes sociales como Facebook.
Verás en la filmación que, tras intentar bajarse, la joven queda enganchada de uno de los colmillos del paquidermo. Este, en su desesperación, la sacude contra un árbol al mismo tiempo que intenta rodearla con su trompa.
Finalmente, la chica logra liberarse, aunque con algunos rasguños y un brazo lastimado levemente. Las imágenes generaron conmoción entre los usuarios de Facebook.
Se dio a conocer que, tras los hechos, Manucham pidió disculpas “por las molestias ocasionadas”, aunque no pudo evitar convertirse en víctima de críticas.
“Tuvo suerte ya que su osadía le pudo haber pasado factura. Hacer eso con un elefante es desconocer su fuerza”, escribió un internauta de Facebook. “¿Alguien puede explicar qué es lo que hay que tener en la cabeza como para colgarse así de un animal”?, dijo otro.