Llegó la primavera y con ella las flores. Los colores neutros del invierno queda a un lado y los vibrantes toma el completo protagonismo del armario. Así como es una temporada ideal para renovar nuestra forma de vestir, también lo es para apostar por un nuevo repertorio de fragancias llenas de frescura.
PUBLICIDAD
Acá te dejamos tres perfumes ligeros de toque floral y frutal para agregarle un extra tu día a día. Cabe destacar que ninguna de las opciones falla.
Fragancias primaverales ideales para sumar a tus días
Dior Joy by Dior: Esta fragancia es un homenaje a la vida misma. Sus notas de rosa Grasse, jazmín y mandarina son perfectas para irradiar feminidad, positivismo y alegría. Cabe destacar que su frasco no pasa desapercibido con su rosa vibrante que solo denota diversión, optimismo y buen humor.
Chanel Chance eau Tendre: De todos los perfumes ideales para la primavera, este sin duda es uno de los clásicos. Sus notas de pomelo, jazmín y almizcle blanco lo convierten en algo realmente adictivo por su nube de energía y dinamismo.
Black Opium Floral Shock de Yves Saint Laurent: Esta sin duda es una opción para las más arriesgadas por sus notas de pera, café y jazmín, una combinación perfecta para las noches primaverales y que no defrauda. Su negro y brilloso frasco son el reflejo de su la intensidad y adrenalina que transmite con su olor.
Si estás en búsqueda de una fragancia perfecta para la primavera, toma en cuenta estas tres increíbles opciones. Eso sí, evalúa bien que quieres transmitir para así elegir entre una de ellas. En el caso del Dior Joy by Dior denota elegancia y sofisticación, el Chanel Chance Eau Tendré es más juvenil y fresco; mientras que el Black Opium Floral Shock es intenso con un toque oriental.