La calle está llena de sorpresas y así lo volvió a demostró una tiktoker al compartir con sus seguidores el inesperado encuentro que vivió en Buenos Aires. La joven caminaba por la calle cuando de repente apareció un inusual animal que se robó toda su atención.
PUBLICIDAD
“¿Te jod* si documento esto?”, le consultó la creadora de contenido al tutor de Clementina, una chanchita que salió de paseo tal y como si fuese un perro. La cerdita de manchitas negras y blancas se dejó ver feliz en la soleada caminata junto a su dueño.
La joven tiktoker sin duda acaparó las miradas con el ingenioso título: “Los caniches de Palermo”. Y en el video no pasaron desapercibidos los tiernos accesorios rosas que llevaba Clementina.
Una cerdita en la ciudad
Rápidamente la usuaria sofizarattini_ se acercó a la cerdita luego de consultarle a su dueño, quien le pidió que no le toque la cara porque no le agradaba mucho. “Ay me muero”, expresó la joven con asombro al recibir un gruñido de cariño por parte de la chanchita.
Rápidamente el video se viralizó a través de TikTok, el cual en tan solo tres días ha acumulado más de 5 millones de visualizaciones, alrededor de un millón de ‘me gusta’ y más de mil comentarios.
Aunque algunos elogiaron a Clementina, otros hicieron irónicos sobre comentarios el futuro de la cerdita. “Te amamos Clementina”, “‘No le toques la cara que mucho no le copa’ Qué detalle”, “Ya no puedo salir a pasear con mi papá tranquila que me andan filmando”, “Estaba tomando un café, entré a los comentarios y lei uno que ‘con papas fritas iba joya’, escupí todo el café”, “Hay que darle mucho amor antes que llegue diciembre”, “Amo el ruido que hace”, “No criticó, pidió permiso 2 veces. 10/10″, comentaron los usuarios.