Los animales no dejan de sorprender con sus increíbles hazañas. En esta oportunidad la astucia de un perrito quedó en evidencia gracias al ingenio de un usuario de grabar la situación y compartirla a través de TikTok, pues es de ver para creer.
PUBLICIDAD
El tierno video que rápidamente recorrió la red social china fue grabado en una veterinaria en Bolivia, a donde llegó un can con su pata lastimada en busca de ayuda. “¿Qué necesitas? ¿Te abro la puerta? Buenas tardes, señor, todavía no hay castración, lo sentimos, vaya a disfrutar del amor”, se le escucha decir al veterinario.
Perrito llegó en busca de ayuda
El verdadero asombro le llegó al profesional descubrir el motivo de la visita, lo que rápidamente lo dejó sin palabras. Tras notar la insistencia del perro por entrar a la clínica, le abrió la puerta y fue en ese instante cuando notó que cojeaba.
“Está mal, está cojo. Perdón, pase señor”, manifestó el veterinario al ver la dolencia del ingenioso perrito que, llegó al lugar idóneo para buscar alivio en su patita. El video generó una ola de ternura a través de TikTok, donde además aplaudieron al doctor por abrirle la puerta al perrito y además le pidieron parte 2 del video.
“El perro: acá es el curandero”, “Se imaginan sentir dolor y no poder comunicarlo”, “Es como si otros perritos le han dicho que ahí curan perritos y el fue a pedir ayuda”, “Pasen la dirección y el nombre de esa clínica... se merece todo el reconocimiento y fama del mundo”, “Está llegando un momento que la evolución evolutiva los perros están ganando la batalla a los humanos”, “¿Usted es el dogtor?”, “Nadie habla de la buena manera de hablar del chico con los animales”, “Mi vida, me intriga cómo supo a donde tenía que ir a pedir ayuda”, comentaron los usuarios.