En cada casa hay diferentes reglas, pero son pocos los comparten dicha información a través de TikTok. La usuaria Connyhan no tuvo problema en pararse frente a la cámara junto a su mamá para compartir con sus casi 100 mil seguidores cuatro cláusulas de sus padres que debe cumplir.
PUBLICIDAD
El video rápidamente abrió un fuerte debate entre los usuarios, pues mientras algunos consideran a los progenitores de la joven de 24 años muy restrictivos, otros apoyan la iniciativa. “Cosas que mis papás no me dejan hacer a pesar de que tengo 24 años”, se lee en el video que ya acumula más de 3 millones de visualizaciones.
Las reglas no se modifican
Según reveló Connyhan, la primera cláusula es que su novio “no se puede quedar a dormir” en su casa. Su progenitora rápidamente dio su punto de vista de psicóloga sobre esto. “No se le puede dar privilegios de novio como si fuera un esposo”, mencionó.
Aunque, la regla tiene un punto ciego y es que cuando se van de viaje el trato queda a un lado. “Cuando es viajando sí me dejan”, mencionó la joven. En segundo lugar, sí o sí debe llegar a dormir en su casa sin importar la hora: “Si me voy a rumbear, así sea a las cinco de la mañana, pero tengo que llegar a la casa”.
La tercera cláusula no le permite estar dentro de su casa sola con hombres, esto como medida de seguridad y de protección. Aunque con amigas sí. “Hombres no, tienes que mirar quiénes son, no podemos nosotros llegar al apartamento de sorpresa y estar aquí con un amigo que nosotros no conocemos”, aportó la psicóloga y progenitora de la tiktoker.
En relación con el novio, no puede estar sola con él dentro de su habitación, pero sí en la sala porque hay una cámara que le permite a sus padres monitorearlos. “No puede estar con el novio aquí en la habitación, se sabe qué pasa en otros lugares, pero no, como dice: ‘La casa se respeta’”, reveló su mamá. Por último, no debe hacer planes durante la semana.