Estilo de Vida

Qué significa cuando un hombre te acaricia la rodilla: ¿es una señal de amor verdadero?

Los gestos de un chico hacia una mujer revelan todo sobre sus sentimientos hacia ella.

Las caricias en la rodilla pueden ocultar varios significados
Las caricias en la rodilla pueden ocultar varios significados | (Pexels)

El lenguaje corporal tiene mucho más poder que todas las palabras bonitas a la hora de expresar amor y aceptarlo como auténtico. Por eso, si queremos saber qué siente un hombre hacia una mujer y cuán comprometidos están en un idilio, se deben analizar los pequeños gestos que tiene con ella.

PUBLICIDAD

Y es que los tales nos revelan todo lo que no dicen con palabras. Algunos son fáciles de entender de manera intuitiva por su significado universal; sin embargo, hay algunas acciones que pueden resultar confusas sobre lo que comunican, tal como cuando un galán acaricia la rodilla de una chica.

Si bien puede generar lindas sensaciones, se trata de un gesto difícil de descifrar. Afortunadamente, los expertos tienen una interpretación general. ¿Quieres saber de cuál se trata? Sigue leyendo.

¿Qué significa cuando un hombre te acaricia la rodilla?

En un artículo publicado en CNN en el año 2020, la especialista en lenguaje no verbal Vanessa Marzán Toro ubicó los toques en la rodilla dentro de los pequeños detalles que hace un hombre cuando está verdaderamente enamorado de una mujer.

Un hombre que gusta genuinamente de una mujer buscará cualquier excusa para hacer contacto físico con ella, a veces de modo casi imperceptible”, dijo la experta en comunicación estratégica.

Ejemplo de esto puede ser: tocar rápidamente la rodilla mientras están sentados conversando o acomodar el cabello de ella si el viento le ha tapado el rostro”, aseguró la también conferencista.

Las caricias en la rodilla pueden ocultar varios significados
Las caricias en la rodilla pueden ocultar varios significados | (Pexels)

Sin embargo, para poder interpretar un gesto correctamente es sumamente importante tener en cuenta el contexto en el que suceda y la relación que tengan los involucrados en el contacto físico.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, en un artículo Infobae, se afirma que la caricia a la rodilla o a la pierna cuando sucede en espacios públicos y debajo de una mesa suele asentar el terreno para un juego sexual en una pareja.

Según explicó el medio, si un hombre tiene el hábito de acariciar la pierna o rodilla de una mujer durante reuniones con otros lo que quiere es llamar su atención y obtener “un poco de acción” después.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último