Aniket Randhir se viralizó rápidamente a través de las redes sociales al hacer algo totalmente impensable para muchos. Ponerle fin a su vínculo laboral en una empresa y celebrar la decisión frente a su exjefe.
PUBLICIDAD
Su historia se dio a conocer gracias a su amigo Anish Bhagat, quien no solo dio detalles de su vida, si no que registró hasta los momentos previos a su renuncia. “Mañana es día importante. Finalmente dejará su trabajo y mañana es su último día”, expresó.
Según aseguró Aniket, trabajó durante tres años para dicha empresa y el “salario ha incrementado un maní”. Adicionalmente su jefe no lo respetaba en absoluto; otra razón de peso para ponerle fin al tóxico ciclo; y así lo hizo, pero una forma bastante inusual.
Bailó frente a su exjefe tras renunciar
Junto a otros de sus amigos Anish Bhagat planeó una renuncia totalmente atípica y con una broma incluida para el exempleador del Aniket Randhir. El hombre de Pune, India no solo renunció, si no que se despidió de su exjefe con un baile grupal que incluyó carteles y hasta música en vivo.
Cabe destacar que el hombre no reaccionó de la mejor manera. Rápidamente empezó a empujar y a botar a varios de sus compañeros de frente del edificio; y además pidió que no lo grabaran. Pero eso no arruinó la felicidad de Aniket Randhir, quien continuó el festejo en una fiesta sorpresa en la que hasta recibió un importante regalo: unas zapatillas para atender a sus primeros clientes como entrenador personal.
“Creo que muchos de ustedes se identificarán con esto. La cultura laboral tóxica es muy prominente en estos días. La falta de respeto y de derechos es bastante común. Aniket está listo para comenzar con su siguiente paso. Espero que esta historia inspire a la gente”, escribió Anish.
Los usuarios de las redes sociales se solidarizaron con Aniket y le mandaron mensajes de apoyo: “Los gerentes son un problema universal”, “Hubiera sido muy divertido de que el gerente comience a bailar también”, “Que video tan reconfortante, a la mie*da el ambiente laboral tóxico”, “Todo el mundo merece ese tipo de celebración”.