Una nueva historia de acoso se viralizó a través de X, pero esta vez para bien. Pues ante el revuelo que generaron los terribles testimonios de algunas de las víctimas, el Ministerio Público de la República Bolivariana de Venezuela finalmente emitió una orden de arresto en contra de Rebeca García.
PUBLICIDAD
Anny De Trindade es una de las víctimas de Rebeca García. A través de un hilo en la red social dio detalles del acoso sexual que ha sufrido desde hace años atrás. “Rebeca es una mujer que ha dedicado su vida en acosar mujeres inocentes”, sostuvo seguido de una queja ante la indiferencia de la ley con su caso.
“Desde aproximadamente el 2020, esta mujer me ha llamado desde diferentes números de teléfono, ha escrito por Instagram e insiste en enviarme regalos a mi trabajo”, escribió. Y seguido de ella, la usuaria Coco Aguirre también manifestó el terror que ha vivido en los últimos siete años gracias al acoso de Rebeca García.
“Ha llegado hasta la puerta de mi casa invadiendo mi espacio seguro”, expresó la joven, quien aseguró que durante la pandemia el acoso escaló al punto de ir diariamente a su edificio. “Llenó de graffitis toda mi calle con mi nombre, mi apellido, mi usuario”, agregó.
El video de Rebeca García le ha dado la vuelta al mundo
Además de compartir el sinfín de correos obscenos y violentos que recibe a diario por la también conocida ‘acosadora de El Hatillo’, la usuaria sacó a la luz un espeluznante video de cuando Rebeca García saltó al vidrio su carro.
En él se le ve encima del capó intentando ver hacia adentro para hacer contacto con su víctima, una escena que rápidamente se viralizó ante la crudeza del acoso del que ha sido víctima Coco Aguirre y el resto de las mujeres.
“Bebé reno de verdad”, “Es realmente espeluznante”, “Parece portada de película de terror”, “Que miedo esto. El corazón se me acelera leyendo y viendo todo. Espero que pronto todas las acosadas puedan sentirse libres y seguras”, “Siento mucho que estés pasando por esto. Nada más de ver el video me dio una ansiedad horrible”, comentaron en X.