Las hermanas Tammy y Amy Slaton se hicieron muy populares por protagonizar el reality show “Kilos Mortales: las hermanas Slaton”, 1000 libras Sisters por su título inglés, y que registró su increíble proceso de pérdida de peso. Ambas empezaron el programa con graves problemas de salud.
PUBLICIDAD
Tammy Slaton: la sorprendente transformación de la protagonista de Kilos mortales
No obstante, Tammy del presente es muy distinta a Tammy del pasado. La mujer de 37 años comenzó el show con más de 320 kilogramos y, actualmente, pesa cerca de 125 kg. A través de una fotografía compartida por su amiga, la médium Haley Michelle, en Instagram, se le puede ver a Tammy con su figura actual luego de haber perdido más de 200 kilogramos a comienzos de año.
De igual forma, Michelle también publicó fotos con Amy, la hermana de Tammy, quien también luce una figura drásticamente cambiada respecto a sus inicios en el programa de TLC emitido para toda Latinoamérica en Discovery Channel.
Kilos mortales: las hermanas Slaton sigue el incansable proceso de pérdida de peso de ambas mujeres, enfocándose a su vez en la vida cotidiana de las hermanas de Kentucky. Tammy se sometió a una cirugía para bajar de peso a finales de 2022. Desde ese entonces, pasó de pesar 325 kilogramos a pesar 125 kilogramos.
Tammy ha reaparecido en redes sociales con su nueva figura
Slaton estuvo internada durante 14 meses en el Centro de Rehabilitación Windsor Lane en Gibsonburg. Ahí, fue sometida a un tratamiento que incluyó una cirugía bariátrica que la hizo perder alrededor de 181 kilos.
Ahí mismo, también conoció a su difunto esposo, Caleb Willingham, quien pudo compartir el proceso de ella y perdió la vida unos meses después de su boda por causas desconocidas.
Amy comparte dos hijos con su antiguo marido Michael Halterman, de quien se divorció en marzo de 2023 tras alrededor cuatro años de matrimonio.