Estilo de Vida

Los mejores perfumes con aroma a cachemir para las mujeres elegantes

Según la Academia del Perfume, el cachemir “suele recordar al olor del almizcle y maderas cremosas y empolvadas”

Los perfumes europeos son preferidos por muchas debido a su aroma delicioso y duradero

Los perfumes muchas veces suelen ser sinónimo de elegancia y para esto las fragancias con olor a cachemir son todo un acierto.

Pero, ¿a qué huelen exactamente este tipo de fragancias? Según la Academia del Perfume, el cachemir “suele recordar al olor del almizcle y maderas cremosas y empolvadas. A su vez, incorporan un componente ambarado especiado, toques de vainilla y de diferentes coníferas que se combinan con matices afrutados”.

También aseguran que este ingrediente “también recuerda al aroma de tierra mojada y puede aportar un evocador contexto mineral. Como curiosidad, el olor de este ingrediente se suele comparar con la sensación de tocar la lana de cachemir”.

Recomendados

Perfume de cashmere Nº161 de Stradivarius

En nuestra primera sugerencia de perfumes con este tipo de aromas, está este de Stradivarius. Se trata del perfume Nº161 que cuenta con un frasco acristalado y tapón en madera. Es una fragancia fresca, divertida y que destaca por las notas frutales.

Perfume de cashmere de Guerlain

La firma Guerlain cuenta con muchísimas fragancias pero esta realmente captura la esencia cachemir. Cuenta con notas de lirio, lavanda, madera y almizcle. Se puede usar también para perfumar jerséis de punto o incluso el armario debido a su olor tan suave.

Perfume Cashmere de Stéphanie de Bruijn

Con notas de sándalo, madera de cedro, aceite de pachulí y almizcle, este perfume es una gran opción para añadir a tu colección. Es un aroma suave y sutil, y sobre todo muy elegante.

Perfume E Cashemere Musk de Clive Christian

Es un perfume joya y con un elevado precio, pero cuenta con notas envolventes y perfectas para usar en ocasiones especiales, por lo que podrá valer mucho la pena. Estás frente a una fragancia floral y amaderada que se mezcla con la rosa, la magnolia, la madera de cedro y el almizcle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos