Estilo de Vida

Prensa británica presuntamente protege a Rose Hanbury, señalada como amante del príncipe William

La Marquesa de Cholmondeley es muy comentada tras la polémica por al foto editada de la Princesa de Gales

Rose Hanbury, de blanco, en una ceremonia en el Palacio de Buckingham en 2019.

Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, ha salido a relucir en medio de la polémica por la foto editada de Kate Middleton, ya que entre las especulaciones se comenta que hay una crisis matrimonial porque la princesa no tiene su anillo en la tan famosa imagen.

Hanbury es señalada desde el 2019 como la presunta amante del príncipe William y hay quienes afirman que su hija menor Iris Marina es hija ilegítima del heredero al trono. La infante tiene la misma edad de Charlotte de Gales, hija del futuro rey con Kate Middleton.

La marquesa era una de las mejores amigas de Kate, pero después de que circularon fotos donde se le veía cariñosa con el príncipe William y comenzaron los rumores de que eran amantes, la princesa Kate ordenó que no estuviera en los eventos de la realeza.

Recomendados

Te puede interesar: “Barbie quita maridos”, se disparan las reacciones por nueva muñeca de la reina Camila

Ahora, en medio del escándalo de la foto editada de Kate Middleton, 20Minutos refiere que los medios internacionales reseñan que la prensa británica podría estar “protegiendo” a Rose Hanbury. ¿El motivo? Quizá la respuesta esté en el hecho de que es esposa de David Rocksavage, VII marqués de Cholmondeley, quien pertenece a una de las familias más importantes y aristocráticas de Inglaterra. Sus influencias son considerables.

Rose Hanbury, modelo y egresada en historia

El Mundo dice que Rose Hanbury, de 40 años, se casó en el 2009 con el marqués David Rocksavage, actualmente de 63 años. Tres meses después nacieron sus gemelos Alexander y Oliver, posteriormente nació la niña Iris Marina, de casi ocho años.

El citado portal refiere que Rose fue modelo, que estudió historia y que trabajó como investigadora para el político conservador Michael Gove.

Te puede interesar: Así fue el día que le preguntaron al príncipe William por su presunta amante: “Se puso furioso”

¿De dónde surge la cercanía de los marqueses con los Príncipes de Gales? Dicen que Rose conocía al príncipe William desde niña y que después de casada, ella y su marido, eran vecinos de los Gales cuando estos vivían en Anmer Hall. Los marqueses residían en la mansión campestre de Houghton Hall, construida por sir Robert Walpole.

Ningún miembro de la familia real se ha pronunciado hasta ahora sobre los rumores de infidelidad del príncipe William con Rosa Hanbury, tampoco lo ha hecho del lado de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos