Estilo de Vida

Perfumes con aroma floral que son bastante económicos, ideales para arrancar la primavera

Un punto a favor de los perfumes florales es que existen diversas flores y, por ende, olores, lo que permite tener una amplia gama de opciones a seleccionar.

Perfume feminino

Si estás buscando un aroma dulce y ligero para arrancar la primavera en este 2024, hemos recopilado algunos de los mejores perfumes para usar esta temporada.

Aunque suene obvio y rebuscado, los aromas florales son la mejor opción de cara a la primavera. Este es, además, el tipo de aroma más popular y solicitado en las fragancias de mujer porque evoca la feminidad. Un punto a favor es que hay diversas flores y, por ende, olores, lo que permite tener una amplia gama de opciones a seleccionar.

Perfumes económicos con olor a flores

Perry Ellis 18 Orchid

Perry Ellis cuenta con perfumes de gama alta y también tiene una línea con costos muy accesibles. Entre las opciones económicas está el Body Mist que tiene un aroma floral inspirado en las orquídeas, lo que no puede ser más que perfecto para la primavera.

Recomendados

Guess Women de Guess

Guess también ofrece productos de diferentes precios, desde los más lujosos hasta las opciones ‘low cost’. Este Body Mist en particular, llamado Guess Women, cumple la regla de “bueno, bonito y barato”.

True Love de Elizabeth Arden

True Love de la clásica marca Elizabeth Arden puede ser una excelente opción para los bolsillos ajustado, porque es un perfume que es parte de la familia olfativa orienta floral, con un aroma que es ligero y fresco, y también tiene un precio accesible.

No dejes de leer: Horóscopo de Los Ángeles y el golpe de suerte y abundancia de dinero y amor este lunes 4 de marzo

Sweet Dream de Shakira

Se sabe que la música no es el único negocio de Shakira, puesto que la colombiana es toda una empresaria y cuenta con su propia colección de perfumes. Uno de estos es Sweet Dream que tiene notas aromáticas florales y frutales, y es ideal para la primavera.

Rose Rush de Paris Hilton

Otro perfume de gama media es el que presenta Paris Hilton bajo el nombre de Rose Rush. Tiene un aroma floral que se combina con notas frutales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos