Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles con actitud y vibras positivas atraerás abundancia y armonía este jueves 22 de febrero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Malchadael

Sientes que necesitas el valor para resolver todo aquello que te tiene estancada y no encuentras salida. No decaigas, porque por muy difícil que sea, tendrás la fuerza para lograrlo y con éxito. El ángel Malchadael te ayuda a enfrentar todo lo desconocido y a tomar conciencia de cómo actuar.

Tauro

Arcángel Hamabael

Tienes que ser prudente con lo que dices porque algunas palabras o acciones pueden herir a las personas más cercanas a ti. No permitas que eso mine tu camino para alcanzar las metas. Recibe del ángel Hamabael protección en estos momentos de vulnerabilidad emocional.

Recomendados

Géminis

Arcángel Ambriel

Tienes el deber de ser perseverante para ayudar a esa persona que necesita de tu apoyo, porque cuando lo necesitaste, él estuvo allí. Recuerda que ser generoso trae abundancia a tu vida. Ambriel es el ángel que te ayudará a escoger las palabras apropiadas para hablar y ser comprendido por los demás.

Cáncer

Arcángel Muriel

Si deseas que la armonía y la paz regresen a tu hogar, cambia la actitud y no permitas que tu corazón se llene de rencor. Ser positiva, atrae abundancia a tu vida. Muriel es el ángel que te ayuda a conectar con esa parte sensible, de forma armónica y sin apegos.

Leo

Arcángel Verchiel

Cuando te sientes débil, la duda gana terreno a la confianza y es por eso que debes buscar el balance para sanar el corazón y enfocarte en avanzar a la prosperidad y la fortuna. El ángel Verchiel nos brinda fuerza para resistir y seguir adelante.

Virgo

Arcángel Uriel

Quieres prosperidad en tu vida y la puedes lograr si te esfuerzas por sacar adelante todos los retos que te proponen. Tienes que ser firme y determinante en las decisiones para ser exitosa. Invoca al ángel Uriel para erradicar el mal y la inseguridad de tu vida.

Libra

Arcángel Hamaliel

Necesitas aprender de los errores, superarlos y analizar la situación que te afecta para encontrar una solución rápida. Cambia la actitud y sé positiva que las buenas acciones traen prosperidad y amor. Hamaliel es el ángel que estará a tu lado para ayudarte a sanar el corazón.

Escorpio

Arcángel Barkiel

Sientes que en tu entorno hay maldad y mezquindad. Aléjate de lo que consideres te hace daño y busca otro camino para alcanzar la abundancia y bonanza en tu vida. El ángel Barkiel te ofrece resguardo contra la envidia de terceras personas.

Sagitario

Arcángel Adnachiel

Tu actitud positiva debe ser el arma para resolver tus conflictos. No permitas que te arrebaten esa virtud en tu vida porque el futuro de prosperidad lo construyes tu. El ángel Adnachiel te ayuda a ser optimista y caminar hacia el progreso.

Capricornio

Arcángel Hanael

Tú eres la fortaleza de todos, así que en estos momentos no puedes decaer. Sube el ánimo y sigue adelante que todo va a cambiar y el éxito llegará para traer armonía y paz mental. Invoca al ángel Hanael que te ayuda a sobrellevar los tropiezos y avanzar.

Acuario

Arcángel Gabriel

Si no tienes confianza en ti misma es muy difícil avanzar. Cambia la actitud y sigue adelante para que las energías positivas lleguen a ti y puedas lograr lo que deseas. El ángel guardián Gabriel transmuta los pensamientos negativos en paz y pureza.

Piscis

Arcángel Barachiel

Tienes la necesidad de volver a tu centro, a tener el equilibrio necesario para seguir adelante con tu proyecto de vida que estás convencida será exitoso. Pide al ángel Barachiel que te conforte espiritualmente en los momentos de necesidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos