Estilo de Vida

Horóscopo de hoy y las oportunidades que te llevarán a alcanzar dinero y armonía este jueves 22 de febrero

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Horóscopo de hoy

Aries

Tus dotes para la comunicación y tu simpatía serán las dos armas para conquistar a tus superiores en una reunión importante de negocios. En el amor, tu pareja espera de ti más comprensión, así que procura bajarle dos al carácter y buscar puntos medios para salvar la relación.

Tauro

Te van a ofrecer un cambio importante en tu trabajo que de aceptarlo ayudará a tu crecimiento profesional. Adelante, toma la decisión. Vienen cambios a tu vida y nuevas oportunidades. En el amor, busca la manera de propiciar una conversación con la familia y tu pareja para resolver las diferencias.

Géminis

Nuevas oportunidades laborales se te presentan y debes tomar una decisión pronto porque el tren pasa una sola vez en la vida. Calma, prudencia a la hora de actuar y no te dejes arrastrar a historias previsibles. En el amor, aprovecha el tiempo libre para consentir a tu pareja y avivar la llama de la pasión. Ambos se lo merecen.

Recomendados

Cáncer

Estás con mucho trabajo y no sabes por dónde empezar. Delega en tu equipo para que puedas concentrarte en lo verdaderamente importante. En el amor, tienes que solucionar los problemas con tu pareja para que la relación fluya. Ponte seductora, carismática y resuelve las diferencias. Las reconciliaciones siempre son muy ricas.

Leo

Hay un ambiente muy cargado en el trabajo y solo con paciencia y tolerancia lo van a poder solucionar por el bien de los negocios. Agudiza tu inteligencia para que aproveches mejor que nadie cualquier oportunidad que surja. En el amor, evita discutir con tu pareja para que vuelva la armonía al hogar. No vale la pena seguir con celos absurdos.

Virgo

Es un buen momento para los negocios, así que aprovecha y presenta las estrategias que te ayudarán a lograr las metas a corto plazo. Tendrás cambios en tu vida que te van a acercar a tus sueños, no renuncies a algo que deseas porque estás más cerca que nunca. En el amor, deja que el amor entre a tu vida y para ello debes comenzar por sacarte el pasado del corazón y darle oportunidad a un nuevo amor.

Libra

Deja de agobiarte porque poco a poco irás sacando todo el trabajo que tienes acumulado. No dudes en que saldrás triunfadora de esta situación. Ten calma y paciencia. En el amor, vas a conocer a alguien que te va a conquistar y va a poner tu corazón a latir. Aprovecha que te lo mereces.

Escorpio

Se te abren los caminos en el plano laboral con una propuesta que esperabas desde hace mucho tiempo. Sólo tienes que tomar la decisión. En el amor, tienes que cambiar de actitud con tu pareja, ser más cariñosa y compresiva para que la relación fluya. Siempre tienes los pies en la tierra, pero estos días debes dejarte llevar por tus emociones.

Sagitario

Cuida mucho tus relaciones sociales porque de ella depende que tus negocios avancen y sean exitosos para tu equilibrio económico. En el amor, ve la vida de una forma más positiva y más si estás sola porque es el momento para dedicarte a ti. Lo más importante es que no pierdas la ilusión porque va a llegar esa persona que deseas.

Capricornio

Debes luchar por mejorar el ambiente laboral para que el equipo que estás conformando se sienta a gusto y avance en los negocios. No desesperes si tus planes no se están cumpliendo porque muy pronto las cosas pueden cambiar. En el amor, estás en una etapa de seducción y tienes el ojo puesto en alguien muy especial.

Acuario

Tu vida profesional está a punto de dar un giro muy importante que viene con muy buenas perspectivas, además con un ascenso que ayudará a mejorar tus finanzas. Piensa en grande, porque estás recibiendo muchas bendiciones. En el amor, unos asuntos familiares que te preocupaban se van a solucionar, pero debes darles el empujón para encaminarlos.

Piscis

Tienes que esforzarte mucho para sacar ese proyecto adelante porque te comprometiste a entregarlo en un corto plazo. Lo vas a lograr con mucha determinación. En el amor, deja los celos a un lado y olvídate que lo que pasó en el pasado te ocurrirá en esta relación. Espera a que llegue el momento de cada cosa y no te apresures.

Tags

Lo Último


Te recomendamos