Estilo de Vida

Influencer enciende la polémica al confesar que drogó y abusó de su novio

Según la influencer, la situación se desencadenó a partir de una fantasía sexual que compartió con un amigo.

Sin duda, una entrevista muy polémica

El mundo de las redes sociales se ha estremecido ante las impactantes revelaciones de Dailyn Montañez, también conocida como ‘La tremenda’, una influyente figura colombiana que recientemente confesó haber drogado y abusado sexualmente de su pareja, Jordan Galván.

Las declaraciones de Montañez surgieron durante una entrevista en el programa de Mariam Obregón, desatando una ola de indignación y críticas en las plataformas digitales. Según la influencer, la situación se desencadenó a partir de una fantasía sexual que había compartido con un amigo, expresando su deseo de realizar actos sexuales no consentidos con su esposo.

“Me sentí violado”, confesó el esposo ante las cámaras

Montañez admitió haber drogado la bebida de Galván con la ayuda de este amigo, asegurando que solo se quedaría dormido y no sufriría ningún daño. Lamentablemente, esta acción desembocó en una noche de relación sexual sin consentimiento por parte de Montañez hacia su pareja, quien estaba completamente inconsciente y no recuerda nada de lo sucedido.

Recomendados

@luca_galuzinski Y todavía al finaI lo repite con maIicia extra 🕳️ @Luca Galuzinski #podcast #pareja #dailynmontañez #latremenda #yordangalvan #mariamobregon ♬ sonido original - Luca Galuzinski

En un relato que ha dejado sorprendidos a muchos, Montañez describió con sorprendente frialdad cómo realizó actos sexuales no consensuados con Galván, incluso llegando al extremo de depilarlo mientras este permanecía inconsciente. Las risas durante la entrevista añaden una capa de perturbadora indiferencia hacia la gravedad de sus acciones.

“De vdd merece una pena de cárcel.”, “lo hace ella y nadie dice nada lo hubiera hecho el y todo el mundo pierde la cabeza”, “A las mujeres que les da risa están iguales de enfermas”, “deberían investigar también el amigo debe ser un abusador...”, “varios delitos, lo drogo, lo abuso y a la pen.. esa le causa gracia, enserio como está tipa no está presa”, “los hombres también merecen justicia y no ser sbu$@dos de ninguna forma” son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos