Estilo de Vida

Niño, en pleno bautizo, le pregunta al sacerdote el porqué lo mojó

“El niño tiene toda la razón, a esa edad no comprendemos lo que está sucediendo…”, dijo alguien en redes sociales.

Un momento muy gracioso

Las redes sociales tienen un poder único para conectar a las personas y difundir momentos que llenan de alegría y calidez los corazones de millones alrededor del mundo. Esta vez, el protagonista de un viral en TikTok fue un niño cuya reacción al ser bautizado ha conquistado el internet y ha generado sonrisas en 6.8 millones de usuarios. El vídeo, compartido en la cuenta @con.misericordia, captura el preciso instante en que un sacerdote vierte agua sobre la cabeza del niño como parte del sacramento del bautismo.

La inocencia de un niño el pleno bautizo: No entendió el porqué lo mojaban

Sin embargo, lo que nadie esperaba era la adorable reacción del pequeño. Con una mezcla de sorpresa y desconcierto, el niño permanece de pie, tranquilo, mientras el párroco lleva a cabo el acto litúrgico. Al finalizar el bautizo, el niño pronuncia una frase que saca muchas sonrisas: “¿Por qué me mojaste, padre?”. Esta simple exclamación, llena de inocencia, ha generado una ola de comentarios en las redes sociales.

Sin embargo, como suele suceder en las redes sociales, hubo algunos usuarios que expresaron su desacuerdo con el bautismo de un niño tan pequeño. Esta diversidad de opiniones también fue parte de la conversación en torno al video, pero no restó protagonismo a la adorable reacción del niño. La inocencia y la sinceridad de la infancia pueden ser un recordatorio de la pureza y la belleza que a veces pasamos por alto en nuestra vida diaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos