Estilo de Vida

Las escalofriantes y aterradoras profecías del “Nostradamus viviente” que alertan al mundo

Tal parece que la energía cósmica está gravitando hacia la negatividad, por lo que se esperan algunos meses muy sombríos

Especial

Aunque el futuro es algo intangible y lleno de incertidumbre, la curiosidad por saber qué es lo que pasará ha llevado a muchas personas a explorar las artes místicas que tienen como objetivo interpretar los mensajes del cosmos para así poder descifrar lo que le depara a la humanidad. Es así como se ha podido conocer a varios personajes que han logrado trascender la barrera del tiempo para dar revelaciones y profecías muy acertadas.

Las aterradoras profecías que podrían suceder en el 2024

Uno de los profetas más famosos de todos los tiempos ha sido Nostradamus, quien a pesar de haber muerto muchos años atrás, sus lecturas aún continúan estremeciendo la humanidad. No obstante, su gran legado no quedó en el vacío ya que hoy en día existe una figura muy conocida como Athos Salomé.

Athos Salomé es un parapsicólogo brasileño apodado el “Nostradamus viviente” que ha logrado paralizar a la humanidad debido a la precisión impactante de todas sus predicciones que incluyen la pandemia del Covid-19 y la venta de X (antes Twitter) a Elon Musk; y de acuerdo con The Daily Telegraph, el 2024 no será la excepción.

Las profecías del nuevo Nostradamus: Athos Salomé

Amenaza de la IA: a medida que las inteligencias artificiales han ganado considerablemente relevancia desde el año pasado, Athos Salomé advierte que en 2024 comenzarán a causar problemas y a escapar de cualquier control preestablecido, también afirma que la IA consciente de su propia existencia.

Contacto alienígena: en medio de la creciente especulación sobre la existencia de vida extraterrestre, Salomé predice que en este año confirmará el contacto con seres de otros planetas.

Caída de un asteroide: Athos Salomé afirma que un asteroide cargada de materiales preciosos se acercará al planeta Tierra, culminando en su impacto. Este evento revelaría información desagradable para la humanidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos