Estilo de Vida

Cómo hacer crecer las cejas: 3 formas naturales y de bajo costo

No es necesario gastarse altas sumas de dinero para ver increíbles resultados.

micropigmentación.

Al igual la piel, las cejas también requieren de una rutina de cuidado para mantener su forma y al mismo tiempo estimular su crecimiento. Existe toda una gama de productos para lograr este objetivo, pero lo ideal es siempre recurrir a opciones naturales.

De esta forma evitarás irritaciones y hasta descamación en el dado caso de que algunos de los componentes te caigan mal. Si estás en la búsqueda de cejas más pobladas y gruesas, acá te dejamos 3 remedios caseros realmente efectivos y que no te producirán efectos adversos.

Te puede interesar: Gimnasia facial: 3 accesorios para realzar las cejas en casa

Uno de los principales secretos para ver una notoria evolución en el crecimiento de tus cejas es siendo constante. Si le dedicas al menos 3 minutos por las noches a aplicar tan solo uno los siguientes aceites, los resultados hablarán por sí solos.

Aceite de ricino

Si hay un producto estrella para las cejas es el aceite de ricino. Su alto contenido de ácido ricinoleico es perfecto para promover el crecimiento natural de los vellos, adicionalmente contiene proteínas, ácidos grasos y vitamina E, lo que colabora con su hidratación y le aporta aún más fuerza.

Aceite de oliva

Si buscas un antioxidante natural, el aceite de oliva sin duda está en el primer lugar. Gracias a su enorme dosis de vitamina E, no solo hidrata si no que fortaleza el crecimiento de las cejas. A esto hay que sumarle que su alto contenido de vitamina C promueve la producción de colágeno. ¡Una bomba de nutrición para las cejas!

Aceite de almendras

El aceite de almendras es otro remedio estrella para las cejas. Al contener ácidos grasos, como el omega 9 y omega 6, promueve una profunda hidratación, pero eso no es todo, su dosis de vitamina C lo convierte en un perfecto antioxidante. Además, la biotina le dará un extra de brillo a las cejas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos