En TikTok, la historia de una joven se ha empezado a hacer viral luego que ella misma compartiera un video en el que explica que, por un pique de un chinche besucón, puede morir repentinamente a la edad de 50 años.
PUBLICIDAD
Joven teme por su vida a causa de la picada de un chinche
En el video, que se ha hecho viral a través de las redes sociales, la joven revela cómo fue que le picó el animal y qué es lo que le sucedió que terminó en el médico, asustada después de la herida del animal. Fue a través de la cuenta de Mon Pinto en TikTok que la usuaria @moncruzpinto compartió con sus seguidores que tenía la duda si iba a morir a los 50 años de edad, pues durante la época de la pandemia fue picada por una chinche besucona y probablemente le haya transmitido la enfermedad.
La joven reveló que durante la pandemia se mudó a Cocoyoc, Morelos y durante su estadía en el lugar, sufrió un piquete de un chinche. En el video, ella explica que la picada poco a poco comenzó a hacerse más grande y a tomar una coloración oscura y una consistencia dura.
La joven compartió que se asustó por lo que le estaba sucediendo a su pierna y decidió acudir a un médico en el lugar donde vivía y de acuerdo con sus síntomas, todo indicaba que el piquete fue resultado de una mordedura de chinche.
“Tenía la pierna súper caliente la roncha enorme, y después empezó a poner negra y dura”
La joven afirmó que el doctor le recomendó que se hiciera un examen de sangre para descartar que se hubiese enfermado del mal de Chagas, comúnmente transmitido por los chinches.
“Me pidió que me hiciera un examen de sangre. No te pican las chinches, las chinches se cag*n en ti, a ti te da comezón y al momento de rascarte, te metes su mierd* la pierna. El examen era para saber si la joven se había enfermado del mal de Chagas”.
En el video viral, la joven explica que la enfermedad causa padecimientos cardiovasculares: “Y viene con su enfermedad en general causa padecimientos a nivel cardiovascular, cual te puede llevar a una hermosa y repentina muerte a los 50 años”.
Sin embargo, la joven no se ha hecho la prueba por miedo a la agujas y a la sangre.