Como se sabe, el Feng Shui es un antiguo sistema chino de armonización del entorno que tiene como objetivo ayudarnos a canalizar las energías de nuestro entorno, y suele trabajarse mucho en conjunto con la aromaterapia. Es a través de los olores que esta filosofía se puede encontrar con el rubro de los perfumes, y abrir lugar para que saquemos el máximo provecho de nuestras fragancias.
PUBLICIDAD
Hay que recordar que el Feng Shui se utiliza para crear equilibrio y flujo de energía positiva en los espacios del hogar y laborales, mediante objetos, ropa, accesorios y, en este caso, perfumes. Las fragancias que llevamos en nuestra piel no solo podrán ayudarnos a presentarnos de la mejor manera sino que también podremos aprovechar su carga energética mediante las notas que estas lleven en su composición.
¿Qué notas puedes usar para atraer amor y fortuna, según el Feng Shui?
La filosofía de origen taoísta sugiere usar diariamente dos notas que, gracias a sus propiedades, te volverán en un imán de la fortuna y amor. Se trata de notas que además de ser muy agradables al olfato de los demás, también se adaptan a la piel y pueden ser muy duraderas, lo que las hace perfectas para usar en el día a día.
Sigue leyendo: El ritual con naranjas para salir de las deudas antes de que acabe enero
En el caso del amor, la filosofía asiática de origen taoísta sugiere elegir un perfume que tenga notas de rosa. Esto se debe a que esta fragancia es la reina del jardín y simboliza el romanticismo.
Por su parte, para la fortuna y el dinero, la recomendación pasa por usar una fragancia que tenga notas de bergamota. Según el Feng Shui, este aroma es muy reconocido y recomendado para conseguir abundancia, éxito y prosperidad.
Siempre recuerda que los perfumes deben aplicarse en las zonas calientes, como las muñecas, el cuello y los pliegues de los brazos. Jamás debes colocar las fragancias sobre el cabello, ya que lo dañarán a largo plazo, resecándolo y quebrándolo.