Estilo de Vida

Para cejas sin forma: el producto ideal para darles un nuevo aspecto

Tan solo un producto puede hacer gran diferencia en la forma de tus cejas.

Cejas.
La vaselina le aporta grandes beneficios a las cejas. Imagen de master1305 en Freepik

Hay un sinfín de formas de darles una nueva oportunidad a las cejas. Desde con costosas técnicas profesionales, tips caseros o grandiosos productos. La última opción es una de las más viables, pues no suelen ser tan costosas y se pueden ver resultados en tan solo segundos.

PUBLICIDAD

Si no eres la más diestra con la depilación o con las pinzas, lo ideal es que no intentes modificar su forma, pues podría quedar peor. Lo más recomendable es ayudarlas a que recuperen el protagonismo con su arco natural sin buscar diseños rígidos y que les aporten más dureza a las facciones.

Te puede interesar: ¿En busca de cejas perfectas? 2 tendencias que no debes seguir por nada del mundo

Cejas delineadas y tupidas con maquillaje.

El producto soñado

Si tienes unas cejas poco abundantes y con una forma bastante desprolija puedes recurrir al Brow Satin de Maybelline. Con este producto el cambio de tus cejas será del cielo a la tierra, pues además de simular mayor cantidad de vellos, te ayudará a darle una mejor forma.

Uno de los puntos a favor de este lápiz es su doble punta, por un lado, tiene el delineador de punta fina y por el otro una esponja para difuminar el trazo y que adquiera un acabado mucho más natural.

Adicionalmente cuenta con una gran gama de colores ideal para combinar con numerosas melenas. Entre ellos están: Dark Blond, Dark Brown, Mahogany Red y el Medium Brown. Cualquiera de ellos te irá a la pefección con las raíces de tu cabello.

Una de las maneras más fáciles de darles forma con este delineador es dibujando pequeños trazos en las zonas más despobladas y luego pintar aquellas que no incluiste en el retoque inicial para que luzcan parejas. De esta forma tan sencilla puedes darle un nuevo y renovado aspecto a tus cejas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último